Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 20 de septiembre de 2014

FESTIVAL DE GOLES

El Peñarroya Juvenil convenció a su afición tras imponerse al Don Bosco por un contundente 6-1. Tras la derrota en la primera jornada ante el Pozoblanco, el conjunto de Jose y Emilio afrontaban este encuentro con la obligación de cambiar la imagen dada la semana pasada. Daba comienzo el encuentro con el dominio del equipo local, prueba de ello llegaría la primera ocasión en el minuto 8, Pingu se marcha en velocidad por el costado derecho colgando el balón al área para José que con todo a favor no logró controlar el esférico haciéndose con el finalmente el meta visitante. Un minuto más tarde el Peñarroya se adelantaba en el marcador tras una jugada de saque de esquina ensayada que acabó con un disparo desde la frontal de Robert que se colaría en la portería por el palo izquierdo de la portería defendida por Víctor, 1-0. En el minuto 24 Pingu hacía el dos a cero, Enrique cuelga el balón al área desde banda derecha, Rafa no logra controlar el cuero, haciéndose con él Pingu que tras driblar a un contrario mandaría el balón al fondo de las mallas, 2-0. Se le ponía el encuentro de cara al conjunto local. Antes de llegar al descanso, concretamente en el minuto 41, Fran Macias hacía el tercero para para los suyos, buena triangulación entre Eloy y Pingu, acabando el balón en los pies de Fran que solo ante Víctor hacía el tres a cero, 3-0. Con este marcador se llegaría al final de la primera parte. Nada más comenzar la segunda mitad el Peñarroya incrementaría la distancia en el marcador, presión en la parte de arriba del conjunto local que acaba con el tanto de Pingu, 4-0. La segunda parte transcurriría como la primera, dominio del conjunto local que no bajaba la intensidad a pesar del resultado abultado con el que partían. En el minuto 54 Fran Macias por banda izquierda se adentra en el área tras driblar a varios contrincantes y su centro acaba en el fondo de la red tras tocar en Agustín, gol en propia puerta del defensa visitante, 5-0. En el minuto 66 el Don Bosco recortaría distancias en el marcador por mediación de Trujillo, 5-1. Ya en el minuto 73 el Peñarroya cerraría el marcador estableciendo el seis a uno, David por banda izquierda  se adentra en el área tras una buena jugada individual en la que se marchó de varios rivales mandando el balón al fondo de la red tras una genialidad, golpeando el balón de tacón, 6-1. El partido llegaría a su conclusión una vez cumplido el tiempo reglamentario. Victoria cómoda del conjunto Peñarriblense que cuajó un grandioso encuentro ante un débil rival que nada pudo hacer ante la superioridad del cuadro rojillo.


Peñarroya – 6
Don Bosco – 1


Peñarroya: Pedro  Javier (Víctor Alamillo 50’), Enrique Mata, Corraliza, Marc (Rubén 67’), Porriño, Eloy, Robert (Ángel Mata 60’), Jose Durán, Pingu (Tena 75’), Rafa Fernández y Fran Macias (David 55’).

Don Bosco: Víctor (Jorge Miguel 46’), Jose Daniel (Carmona 60’), Agustín, Ángel, Iván, Alarcón (Bonilla 46’), Jose Manuel (Trujillo 46’), Javier (Oviedo 65’), Cristian, Manuel y Perea.


Árbitro: Alcalá González. Amonestó a los visitantes Iván y Cristián.



Goles: 1-0 Robert (9’), 2-0 Pingu (24’), 3-0 Fran Macias (41’), 4-0 Pingu (46’), 5-0 Agustín, en propia puerta (54’) 5-1 Trujillo (66’), 6-1 David (73’).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario