Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 2 de septiembre de 2014

EL PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. SE REENCUENTRA CON LA PRIMERA ANDALUZA

El próximo domingo, día siete de septiembre, dará comienzo la undécima edición de la liga de Primera División Andaluza desde que fuera creada por la Federación Andaluza de Fútbol. Fue exactamente en la temporada 2004/05 cuando se puso en liza con el objeto de mejorar el nivel futbolístico en Andalucía.

Una competición en la que el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. participó desde su inicio hasta convertirse en un clásico de la competición. Sus números en esta categoría los avalan  y se resumen de la siguiente manera:


PARTICIPACIONES EN PRIMERA DIVISIÓN ANDALUZA

TEMPORADAS
J.
G.
E.
P.
F.
C.
PUNTOS
6
198
77
42
79
303
264
273

En esta, su séptima partición, se presenta con un equipo joven formado por jugadores de la localidad y la comarca. Tan solo un jugador, de Córdoba, respalda al proyecto de D. Antonio Jesús Cobos Ríos en su tercera temporada consecutiva como entrenador del Peñarroya-Pueblonuevo C. F.

El equipo Peñarriblense parte con dos objetivos definidos: Mantener la categoría y consolidar el proyecto de cantera en esta división autonómica.  Dos retos importantes para el futuro del Club, que servirá como punto de partida, para garantizar  la viabilidad económica y deportiva de la Entidad.


Sin duda alguna, una vuelta a los setenta, a la época dorada de la mejor cantera de futbolistas locales de Peñarroya-Pueblonuevo. Ahora solo cabe esperar que la suerte les acompañe en cada partido y que vuelvan a rememorar épocas brillante de la historia del Peñarroya-Pueblonuevo C. F.

Información facilitada por: Antonio Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario