Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMERA ANDALUZA

Últimos movimientos de fichajes que han tenido lugar en diferentes equipos de esta Primera División Andaluza y que a continuación les relacionamos.

ATLETICO VILLANUEVA F. B.

En lo que respecta al capítulo de Alta destacan los fichajes de Paleta y Alex Gil ambos procedentes del Club Deportivo Pozoblanco.

ATLETICO ANTONIANO

El Atletico Antoniano ha procedido a las renovaciones de :Ricardo, Beti, Carlos, Ramón, Juan Lucas, Selu, Juande, David, Randado, Lolo, Eloy y el guardameta de los escalafones inferiores Miguel seguirán bajo las órdenes del entrenador Paco Cala con el objetivo de devolver al equipo a la Tercera división tras su descenso la campaña 2012/2013.

Asimismo ha incorporado a la plantilla y ex del Arcos, Roberto y Alejandro Natera. La entidad del Bajo Guadalquivir comenzará a rodar el próximo martes 22 de este mes

C. D. POZOBLANCO

El C. D. Pozoblanco sigue reforzándose de cara a la próxima temporada. En esta ocasión con el jugador Isidro que retorna a la entidad vallesana dos temporadas después. Un fichaje importante que unido a los renovados anteriormente hacen de un Pozoblanco un equipo muy competitivo donde intentará retornar a su hábitat natural que es la Tercera División. También se ha sumado al proyecto pozoalbense Miguel Marquez y Juan Sánchez. Todos del Atletico Villanueva. La útlimas incorporaciones corresponden a los hermanos Arévalo; Angel en la portería y Pedro Jesús en el centro del campo.

ATLÉTICO ESPELEÑO

El Atletico Espeleño comienza su pretemporada en la tarde de hoy miércoles. A las ordenes de Rafa Navarro están citados los siguientes jugadores que han renovado de la temporada pasada: Recio, Silex, Angel, Osuna, Pablo Padillo, Yuma, Quique, Angel y Alex.Queda pendiente la renovación de algún que otro jugador  de la temporada finalizada que posiblemente se cierre en las próximas horas.

A estos jugadores hay que sumarles las siguientes incorporaciones: Jesús Lanza, centrocampista, del Lucena C. F.; Molero, Portero, del Atlético Sanluqueño; Manolo, portero, del Ciudad de Lucena; Miguel Angel, delantero, del Montilla y Yoyo, centrocampista, sin equipo de la temporada pasada.

Asimismo el Atlético Espeleño, ya tiene confeccionado oficialmente  los siguientes partidos de pretemporada. Se presentará oficialmente ante sus aficionados el próximo dia10 de Agosto enfrentándose al C. D. Pozoblanco. Una semana más tarde, el 17 de agosto,  se desplazará a Villanueva de Córdoba  para cerrar su periplo por el Valle de Los Pedroches midiendo sus fuerzas ante el C. D. Pozoblanco, el 24 de Agosto.

No obstante la entidad espeleña, a través de su Secretaría Técnica, sigue trabajando para ir perfilando su plantilla con el objeto de afrontar con garantía una temporada que se presume muy interesante y competida.

Información facilitada por: Antonio Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario