Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 4 de julio de 2014

PRIMERA ANDALUZA

Cuando apenas quedan dos semanas para que los equipos comiencen  la pretemporada se continúa trabajando desde  las diferentes Secretarías Técnica de los equipos que componen la Primera División Andaluza, en su Grupo II, para confeccionar sus respectivas  plantillas. Plantillas que deberán  dar respuestas  y mostrar su competitividad cuando comience la temporada en el mes de Septiembre y cuyo resultados  se verán durante el transcurso del campeonato liguero.

Hasta ahora estos son los movimientos que se están registrando tanto en los equipos cordobeses como sevillanos.

EQUIPOS DE CORDOBA

EQUIPOS
ENTRENADORES
OBSERVACIONES
Peñarroya-Pueblonuevo C. F.
D. Antonio Jesús Cobos Ríos
Renovado
C. D. Pozoblanco
D. Mario Rojas Fernández
Renovado
Atlético Espeleño


Ciudad Jardín C. F.

D. Diego Delgado Poblete (Baja. Ficha por el C. D. Martos)
U. D. La Voz



Ciudad de Lucena C. F.
D. Pablo Arenas
D. Salvador Serrano Rivera (Ficha por el Egabrense)
Atlético Villanueva F. B.

D. Bartolomé Arévalo Tamaral (Baja)
Almodóvar C. F.




EQUIPOS DE SEVILLA

EQUIPOS
ENTRENADORES
OBSERVACIONES
Lora C. F-
D. Manuel Luque
Renovado
U. D. Morón
D. Antonio Rivera Cabrera“Pirri”
Renovado
La Barrera C. F.
D. Alejandro Martín
Andrés Castellanos ´Rarra’. (Baja)
Atlético Antoniano
D. Antonio Jesús Falcón Sánchez
Renovado
Castilleja  C. F.


C. D. Coronil
D. Raúl Hernández Garcia
Renovado
Estrella San Agustín C. F.
D. Domingo Caro Garcia
Renovado
A. D. San José


C. D. Utrera
D. Miguel Angel Montoya
Renovado
C. D. Pedrera
D. Francisco Reina
Renovado


PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C. F.

Con la continuidad de Manuel Fernández en la Presidencia del Peñarroya-Pueblonuevo C. F. quedó renovado el entrenador  Antonio Jesús Cobos Ríos. Cumplirá su tercera temporada dirigiendo al equipo peñarriblense tras ascenderlo la pasada temporada desde la Regional Preferente hasta la Primera División Andaluza.

Manuel Alamillo se ha convertido en la primera incorporación del equipo para la próxima temporada. Alamillo, natural de Belmez, ocupa la demarcación de central. Procede del Recreativo Belmezano, donde ha jugado las últimas temporadas.

LA BARRERA C. F.

La Junta Directiva de La Barrera C. F., designó a  Alejandro Martín, Alex Martín, para dirigir al Club la próxima temporada en sustitución de  Andrés Castellano “Rarra”. El anterior entrenador, Rarra, ya manifestó su intención de dejar el equipo una vez finalizada la competición liguera. Alex Martín  asume las riendas del club y cuenta con experiencia. Fue segundo entrenador con Rarra durante la pasada temporada y tiene un amplio conocimiento de la plantilla alcoreña y de la categoría.

A Alejandro Martín le acompañará; David Sánchez como preparador físico,Jose Nieto y Álex Sánchez en las labores de segundo entrenador, Manu que seguirá como ayudante y Miguel Tuto como masajista. 

En el capítulo de fichajes destacan las incorporaciones de Cadenas lateral zurdo procedente del Atlético Viso  y Antonio Recio delantero procedente del Dos Hermanas C. F. de la Preferente sevillana. A estos dos jugadores se les unirán  los catorce jugadores de la plantilla que ya han confirmado su continuidad de la pasada campaña.

Además la Junta Directiva  sigue buscando refuerzos centrándose en la necesidad de incorporar un portero, un mediocentro defensivo y un delantero

Han causado bajas Valladares,que se marcha al Puebla C.F. , el portero Ceballos , Jozabed, que se marcha al U.P.Viso de Ángel Gómez , Álvaro y Javi González.

 Una plantilla que la conformarán según el míster alcalareño,  19 jugadores , para poder dar cabida a los jugadores del filial.


ATLETICO ANTONIANO

La directiva del Atlético Antoniano sigue apostando por D. Antonio Jesús Falcón  Sánchez . Un entrenador veterano en el banquillo del equipo de Lebrija que intentará hacer un equipo competitivo de cara al ascenso a Tercera División. De echo algunos técnicos sevillanos reconocen que se están moviendo y fichando bien.

Ha incorporado recientemente a su plantilla los siguientes jugadores:
Jairo: Portero, de veintiocho años, procedente del Xerez Dvo.
Juanma: Central, de veintitrés años, procedente del San Rafael de Ibiza. 

Mariano: Extremo, de veintiún años, procedente del Estrella San Agustín. 
Ha causado baja el delantero centro, Roberto, que ha fichado por el Coria C.F.
LORA C. F.

La junta directiva del Lora C.F., ratificó la continuidad del técnico D. Manuel Luque al frente del banquillo loreño. La buena campaña realizada esta temporada ha sido el aval por la cual ambas partes han llegado a un entendimiento tras un periodo de reflexión.
Una de las razones por las que sigue es porque se mantiene el grupo del año pasado y porque también hay mucha ilusión y muchas ganas”. Es lo que respecta al equipo loreño, su entrenador, tiene previsto incorporar un jugador por línea.


C. D. POZOBLANCO

Tras la continuidad de José Antonio Bravo al frente de la entidad vallesana éste confirmo a Mario Rojas Fernández como entrenador para la próxima temporada en la que el Club militará en Primera División Andaluza, por vez primera en su historia.

El primero en comprometerse con el equipo blanquillo ha sido Jesús Llergo, delantero centro, jugador formado en las categorías inferiores del Pozoblanco y que procede del Recreativo Pozoblanco con el que consiguió el ascenso a Regional Preferente tras la renuncia del Villanueva B.

A Llergo se han sumado el lateral izquierdo Juan Carlos y el delantero Miguel Ruiz, ambos salientes del equipo juvenil y que continuarán su vinculación con el primer equipo. También renovaron el lateral Ángel, Rafa y el centrocampista Sancho así como Charaf y Macareno

Con estos nombres ya son nueve los jugadores que forman parte en la actualidad del nuevo proyecto blanquillo tras los fichajes de Jesús Llergo, León, procedente del Hinojosa, Macareno, y los juveniles salientes Juan Carlos y Miguel Ruiz, y las renovaciones de Charaf, Ángel, Rafa y Sancho.

ATLETICO ESPELEÑO

Se está a la espera de conocer la nueva Junta Directiva.

C. D. UTRERA

El Club Deportivo Utrera ha iniciado el proceso de configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada 2014-2015 en la que de nuevo tendrá el objetivo de conseguir el ascenso de categoría a Tercera División. Miguel Angel Montoya será el encargado de dirigir a la entidad utrerana. Asimismo han renovado los siguientes jugadores; Manu Arcenegui, Yoni, Juanjo e Israel Garcia.

U. D. MORON

El pasado viernes 20 de Junio, en asamblea ordinaria, Pedro Rivera presentó la dimisión como presidente de la U.D. Morón, pasando a ocupar su puesto Juan Ayllón, hasta  ahora primer vicepresidente de la Entidad. Juan Ayllón ya sabe lo que es estar al frente del Club en anteriores etapas. Es un hombre de consenso para esta nueva etapa en busca del ansiado ascenso a Tercera División

Antonio Rivera "Pirri" continuará como entrenador, tras sus dos ascensos consecutivos al frente del equipo. La idea del Morón, por su parte, es la de renovar al bloque que ha logrado su ascenso a Primera Andaluza, después de una gran temporada, en la que no se quiere tocar techo. La  ambición para el próximo campeonato continúa siendo grande y se pretende estar entre los conjuntos que luchen por el ascenso a Tercera división.
Su objetivo es reforzar la delantera. En el caso de que los ecijanos Alvaro y Castro no renovasen, ambos son delanteros, ya se han interesado por otros delanteros como son Salvi, Cristian y Jose Carlos que han militado en Alclá, Brenes y Castilleja.
Abel Segovia ha causado baja en el equipo y para ello los aruncitanos están buscando un central.

C. D. PEDRERA

Fran Reina renovó su contrato con los verdinegros después de culminar su brillante ascenso a Primera Andaluza. De esta manera, el entrenador, cumplirá su quinta temporada consecutiva al frente de la escuadra de la Sierra Sur, que el año próximo afrontará su primera temporada en la categoría biprovincial.

ESTRELLA SAN AGUSTIN C. F.

La Estrella volverá a la carga la temporada próxima con Domingo Caro en el banquillo. El entrenador artífice de los últimos éxitos de los alcalareños, después de varias semanas, continuará al frente de la nave blanquiazul.

Caro tenía apalabrada su continuidad con la entidad de Rabesa desde hace varias semanas, aunque tanto el club y el técnico se dieron un tiempo por si al joven preparador sevillano le salía alguna propuesta de superior categoría.

De este modo, el técnico alcalareño cumplirá su cuarta temporada al frente de una Estrella que el próximo campeonato dejará su papel de equipo revelación de la pasada temporada para partir como una de las alternativas a luchar por la zona alta de la tabla.
De momento, los movimientos deportivos apenas se han producido, ya que no fue hasta ayer cuando Domingo Caro decidió finalmente seguir.


Sin embargo, la idea es renovar a buena parte del bloque que tan buen papel ha hecho este año, pero se pretende realizar seis o siete fichajes que aporten aire nuevo de cara a una segunda temporada en Primera Andaluza que se presenta difícil.
Unos fichajes que ya han llegado como han sido la contratación de Ratón, Rizo y Miñón, procedentes los tres del Sevilla Este.


CORONIL C. F.

El Coronil comienza a planificar su futuro en Primera Andaluza. Raúl Hernández, técnico de los verdinegros durante la última temporada y que consiguió la permanencia de forma meritoria la temporada pasada seguirá una temporada mas ligado a la entidad  Sevillana.

 Raúl  Hernández ya piensa en reforzar al equipo. Para ello organizará entrenamientos para ver a nuevos jugadores, con el objeto de mejorar todas las posiciones de juego.


Información facilitada por: Antonio Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario