Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 11 de julio de 2014

PRIMERA ANDALUZA

Cuando quedan dos semanas para que algunos equipos inicien la pretemporada los equipos,  que componen el Grupo II de la Primera División Andaluza, siguen reforzando sus plantillas de cara a la próxima temporada. Estas son las novedades más
significativas que han  habido  en los clubes tanto de Córdoba como de Sevilla en la últimas semana.


EQUIPOS DE CORDOBA

EQUIPOS
ENTRENADORES
OBSERVACIONES
Peñarroya-Pueblonuevo C. F.
D. Antonio Jesús Cobos Ríos
Renovado
C. D. Pozoblanco
D. Mario Rojas Fernández
Renovado
Atlético Espeleño
D. Rafael Navarro Rivas
Renovado
Ciudad Jardín C. F.

D. Diego Delgado Poblete (Baja. Ficha por el C. D. Martos)
U. D. La Voz



Ciudad de Lucena C. F.
D. Pablo Arenas
D. Salvador Serrano Rivera (Ficha por el Egabrense)
Atlético Villanueva F. B.
D. José Ángel Garrido
D. Bartolomé Arévalo Tamaral (Baja)
Almodóvar C. F.




EQUIPOS DE SEVILLA

EQUIPOS
ENTRENADORES
OBSERVACIONES
Lora C. F-
D. Manuel Luque
Renovado
U. D. Morón
D. Antonio Rivera Cabrera“Pirri”
Renovado
La Barrera C. F.
D. Alejandro Martín
Andrés Castellanos ´Rarra’. (Baja)
Atlético Antoniano
D. Antonio Jesús Falcón Sánchez
Renovado
Castilleja  C. F.
D. José Antonio Granja Salvador
Renovado
C. D. Coronil
D. Raúl Hernández Garcia
Renovado
Estrella San Agustín C. F.
D. Domingo Caro Garcia
Renovado
A. D. San José


C. D. Utrera
D. Miguel Angel Montoya
Renovado
C. D. Pedrera
D. Francisco Reina
Renovado


PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C. F.

Las novedades del equipo peñarriblense pasan por las bajas de Jeromo, Alberto Ceba y David por diferentes motivos; Jeromo ha decidido abandonar la práctica del fútbol ante su futura paternidad. Alberto Ceba y David han optado por cambiar de aires y se han comprometido con el Fuente Obejuna C. F. para la próxima temporada. Ambos jugadores estarán a las órdenes de Nino que cuentan con ellos  para su nuevo proyecto futbolístico en la Regional Preferente

ATLETICO ESPELEÑO C. F.

D. Arturo Alcalde es el nuevo presidente del Atlético Espeleño, en sustitución de D. Francisco Pérez Espino, mas conocido por Coy.  Un año después de tomar posesión deja el puesto de Presidente  por motivos personales. El nuevo Presidente, D. Arturo Alcalde, ha sido la persona designada para llevar las riendas del Club, y por segunda vez se hará cargo de la entidad espeleña. Ahora toca confeccionar la plantilla que estará dirigida una temporada más por  D. Rafael Navarro Rivas  más conocido por “Rafa Navarro”.


ATLETICO VILLANUEVA F. B.

La Junta Directiva del Atlético Villanueva F. B. llegó a un acuerdo con D. José Ángel Garrido para que se haga cargo de la plantilla jarota la próxima temporada. El entrenador cordobés se mostró agradecido por la confianza que habían depositado en su person

Su objetivo es hacer un competitivo basado en jugadores de la comarca con la incorporación de cinco a seis jugadores foráneos para reforzar las posiciones del equipo que mas lo demanden.

El que ha causado baja ha sido el portero Pedro Gañán que se ha comprometido con el C. D. Pozoblanco para la próxima temporada.


C. D. POZOBLANCO

Una vez fichado el portero Pedro Gañan la entidad vallesana ha seguido con  su política de renovación de  jugadores claves para la próxima temporada. Esta vez  le tocó el turno a Alberto Fernández y Valentín tras aceptar estos la propuesta del Club.

El primero ya  manifestó su intención de seguir siempre y cuando se mantuviera el bloque de la pasada temporada. Además seguirá compaginado su faceta de futbolista con la del cargo de coordinador de las categorías bases.

En cuanto a Martín, pieza esencial en la delantera, es una apuesta personal  de Mario Rojas. El jugador  se convirtió en uno de los máximos goleadores de su equipo junto a su compañero Silva durante la pasada temporada.

El equipo ha fijado su vuelta al trabajo para el 28 de Julio, fecha de inicio de la pretemporada.

C. D. UTRERA

El Club Deportivo Utrera continúa perfilando su plantilla  de cara a la próxima temporada. Ha renovado el bloque de jugadores que finalizó la pasada temporada. Jugadores como Llera, Leal, Manolín, Juanjo, Alberto Pozo y Orozco, entre otros, seguirán una temporada mas a las ordenes de Miguel Angel Montoya.

La idea de la secretaría técnica es reforzar la parcela ofensiva del equipo. La prioridad pasa por incorporar entre tres y cuatro jugadores siendo el delantero centro fundamental.

Otras  demarcaciones que necesitan ser reforzadas son la del  extremo izquierdo, el  mediapunta y el pivote defensivo. El Utrera desea que estos futbolistas tengan un nivel de jugadores de Tercera División para aspirar al ascenso de categoría.

Si las negociaciones que mantienen fructifican dichas incorporaciones se unirían a los ya confirmados del portero Juan y el centrocampista Jesús Blanco, que proceden del San Juan, y del extremo Dani Muñiz, que jugó en el Cabecense.

Otra cara nueva es la del central Sergio Tagua, que se incorpora a la disciplina utrerana tras varios años alejado del fútbol por motivos de estudio.


CASTILLEJA C. F.

La Junta Directiva del Castilleja C. F. una vez que confirmaron la continuidad de José Antonio Granja, como entrenador del equipo blanquillo, trabaja para la configuración de la plantilla de cara a la próxima temporada.

Sin embargo el técnico sevillano se ha encontrado con un contratiempo. El mediocentro, Relaño, ha decidido abandonar la disciplina del club. Los motivos han sido Una oferta laboral y otra deportiva.

Ante tal decisión la directiva del Castilleja le ha buscado sustituto. Se trata de Juanan, mediocentro procede del Puebla. Un jugador formado en los escalafones inferiores del Sevilla, y que ha militado anteriormente en el primer equipo juvenil del Real Madrid, Coria, Sevilla C, Racing Portuense, Los Barrios...entre otros.

También en los últimos días ha incorporado al delantero centro del Huercal, Oli, y ha renovado a la base del equipo  dando continuidad al proyecto que tan buen resultado dio la temporada pasada.

Información facilitada por: Antonio Dávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario