Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 18 de mayo de 2011

RESUMEN DE LA TEMPORADA, DE LA CANTERA

PEÑARROYA C.F. CADETE


Los cadetes afrontaban la temporada con el objetivo de mantenerse en la segunda cadete después de haber conseguido el ascenso la temporada pasada, el equipo entrenado por Rafa, al final de la primera vuelta el equipo dejó muy buenas sensaciones por lo que dejó al equipo en posiciones de ascenso, por lo que el equipo su objetivo ya no era el de mantenerse sino el de conseguir su segundo ascenso por segunda vez consecutiva a las órdenes de Rafa, pero la mala suerte, los robos arbitrales, los pocos jugadores con lo que contaba el entrenador para cada partido, hicieron que el equipo no pudiera ascender a la primra cadete, pero la temporada conseguida por los chavales ha sido fantástica, consiguiendo acabar cuarto en la tabla. Al finalizar la temporada, el equipo tenia todavía posibilidades de ascender, estuvo a la espera de un milagro que nunca se hizo. Le damos la enhorabuena a este gran equipo que recién ascendido a una nueva categoria se ha quedado a las puertas de un segundo ascenso consecutivo.



PEÑARROYA C.F. JUVENIL

Los juveniles afrontaban la temporada al igual que el equipo cadete, que tras conseguir el año pasado el ascenso a la primera juvenil, buscaban la permanencia, pero el equipo no arrancó la temporada con muy buen pie, colocándose en la zona baja de la clasificación. A tan solo seis jornadas para que finalizara la temporada, toda la gente daba la salvación por pérdida pero el equipo empezó a cosechar victorias en campos del rivales directos, como es el caso del Ciudad Jardín, Peña Los Leones, equipos que estaban en la misma situación que el Peñarroya, pero el equipo Peñarriblense se rehizo de sus males y derrotó a todos los rivales que se se encontraba, hasta conseguir la permanencia en esta muy difícil primera juvenil.




PEÑARROYA B C.F. 1 PROVINCIAL

El Peñarroya b es un equipo que se formó al inicio de esta temporada, con el fin de hacer un filial al Peñarroya de tercera división, para así poder ofrecerle jugadores, este equipo cayó en el grupo de la primera provincial junto a Belemezano, Espeleño b y demás equipos, no empezó mal el equipo colocándose entre los 10 primeros a mediados de la primera vuelta, pero poco a poco el equipo se fue desinflado hasta caer en los últimos puestos. Jeromo sería el primero en disputar un partido con el Peñarroya en tercera división, y tras su buena actuación el entrenador consideró que el jugador Peñariblense formara parte del este equipo y así fue, después sería Alfonso jugador juvenil el que debutaría en tercera, lo mismo que Tomás, Javi Prats y Toni que también han tenido sus minutos en esta tecera división, jugadores del pueblo que pueden echarle una mano al equipo ya que son jugadores importantes en el filial. Para ser el primer año de este equipo no ha estado del todo mal la temporada. Esperemos que el año que viene este equipo pueda conseguir una mejor posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario