Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 8 de mayo de 2011

EL PEÑARROYA SE DESPIDE DE SU AFICIÓN CON UNA GOLEADA

Comentarios: El Peñarroya C.F. se despidió de la Tercera División con una comoda y amplia victoria sobre el Jerez Industrial que acudía a Peñarroya con la intención de sacar algo positivo para aliviar su precaria situación en la clasificación.
Con estas premisas fue el Peñarroya quien toma la iniciativa nada mas sacar de centro y cuando apenas había transcurrido cuarenta dos segundo de partido, un centro enviado desde la banda derecha por Javi Cabezas, es interceptado por Beckles que al intentar despejar lo hace con tan mala fortuna que lo envia a su propia porteria batiendo a Beasant ante la presencia de Ezequiel.

Con la tranquilidad que supuso adelantarse en el marcador, el Peñarroya se hizo dueño del partido dominando a un Jerez que aunque adelantó sus lineas no mostró sensación de peligro durante los diez primeros minutos de partido empleando un juego directo y vertical que era fácilmente interceptado por la mejor colocación de sus jugadores sobre el terreno de juego.

A partir del cuarto de hora y sabedor el equipo de Javi Palos, entrenador del Jerez Industrial, que el resultado no le valía para nada, empezó el cuadro jerezano a presionar las lineas del Peñarroya a la vez que las adelantaban. La respuesta tardó poco en llegar; un pase de Richard sobre Cronesberry, éste recibe el balon y una vez controlado envia un centro al area del Peñarroya C.F. donde Clucas no pudo por centímetros finalizar de un cabezazo la jugada elaborada por la delantera Industrialista.

El partido discurre sin incidencias algunas con un Jerez dominador y un Peñarroya replegado buscando la ocasión para salir en contraataque, cosa que no sucedió. En el minuto 27´ se rompe dicha monotonía con un lanzamiento desde el centro del campo por parte de Ezequiel que sale rozando la escuadra de la portería defendida por Beasant.
En el minuto 31´se produce la réplica jerezana en un lanzamiento de Clucas a pase de Huton, cuyo disparo sale rozando el poste de la meta defendida por Andres.

Desde este instante hasta el final del primer tiempo se pudo observar un exceso de centrocampismo y un Peñarroya que pretendía insistir por el centro de la defensa ante la lentitud de Beckles ya que ésta linea defendia prácticamente desde el mismo circulo central. Quedó cerrada la primera mitad con una jugada personal de Hugo, en un desplazamiento largo de balon desde la defensa a la banda derecha, que regatea a los defensores, se interna en el área y de disparo raso y cruzado bate a Beasant estableciendo el 2-0.

La segunda mitad se inicia en los primeros instante con un Jerez volcado sobre la meta de Andrés. Sería en el minuto 46´cuando Beckles de cabeza, previo corne sacado por Huton, envia el esferico ajustado al poste de la meta defendida por Andres. Curiosamente se volvería a repetir la misma jugada con los mismos protagonistas y con el mismo resultado en el minuto 57´.

Tras esta jugada y durante los minutos centrales de la segunda mitad, el juego decayó. Se tornó insulso y sin sentido con un acumulaciones de jugadores en la parcela central que dio como resultado un juego poco vistoso de cara a los aficionados que aguantaron estoicamente hasta la conclusión del partido.

A partir del minuto 75´el Jerez vuelve a inquietar a Andrés que tuvo que emplearse a fondo en un disparo de Dani que tras despejar en primera instancia el rechace cayó a los pies de Clucas que tras chutar, Andres vueleve a intervenir abortando la situación de peligro originada por la delantera industrialista. En el 77´seria Clucas que falla solo ante Andres en un pase medido por Huton.
Ante estas ocasiones de peligro, el cuadro de Pedrito respondió como la ocasión generada por Ezequiel que tras enviar el balon a Javi Cabezas éste se la pone en un centro para que Hugo remate de cabeza sin premio alguno.

En la recta final y ya con un juego deslabazado Clucas en el 87´pudo recortar diferencias cuando se encontraba en posición inmejorable para batir a Andres. Y lo que son las cosas Ezequie si supo sacar provecho de un centro de Juan Diego para establecer el 3-0 definitivo.

Con este resultado el Peñarroya C.F., se despidió, de su paso efímero por la Tercera División y con el deseo de que su estancia en la Primera División Andaluza sea pasajera.



PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. - 3
JEREZ INDUSTRIAL C.F. - 0


Peñarroya: Andrés, Carrión, Salva, Castilla, Toni (Diop 51´), Neftalí, Cabezas, Rafa Fernández, Ezequiel , Hugo (Jeromo 81´) y Marin (Juan Diego 62´).

Jerez Industrial: Beasant, Winter, Copano, Richards, Beckles, Lamplough, Cronesberry (Dani 72´), Lynch, Clucas, Huton y Jay Fockles.

Arbitro: Hamido Abselam Medí, de la Delegación de Ceuta. Asistido como primer arbitro asistente por Salvador Alcaraz Yañez y como segúndo arbitro asistente por Yassim El Hilali.
Mostró tarjetas amarillas por parte del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. a : Diop 52´y Rafa Fernández 67´. Por parte del Jerez Industrial C.F. a: Beasant 39´.

Goles:
1-0. Segundo 42. Beckles (P.P.).
2-0. Minuto 39´. Hugo
3-0. Minuto 91´. Ezequiel.
Incidencias: Campo Municipal de Deportes “ Casasblancas”. Asistieron unas 110 personas. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del golfista español, Severiano Ballesteros.


EQUIPOS Y TRIO ARBITRAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario