Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 2 de mayo de 2011

ENTREVISTA A ANDRÉS JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.



1ª Buenas Andres,¿Que tal te encuentras animicamente despues de la ultima derrota cosechada frente al portuense y el descenso matematicamente?



Buenas tardes, pues la verdad es que estoy mal, porque aunque es verdad que sabíamos que era muy difícil solventar esta situación, y más después del tropiezo en casa ante Los Barrios, los jugadores siempre hemos tenido en la cabeza luchar hasta el final sea cual fuera. Pero ahora que ya es matemático, sigues dándole vueltas a muchos partidos y muchas acciones, que bien podían haber tenido otro desenlace.


2ª ¿Cual crees que sido el error este año?


No creo que una situación asi, con un descenso faltando dos jornadas, sea cuestion de un solo error. Los jugadores tendremos que analizar nuestra labor, al igual que cuerpo tecnico y directiva, para ver en que hemos fallado y no cometer de nuevo los mismos errores. De todo se aprende y este descenso es un momento muy bueno para aprender, aunque yo particularmente prefiero aprender ganando.

3ª ¿Cual crees que es el problema de este equipo que no ha encontrado ultimamente el camino de la victoria?


Creo que el equipo no ha llegado a encontrar, salvo en algunos partidos, ese equilibrio entre trabajo defensivo y ofensivo, que es fundamental para sacar adelante los encuentros. Además no hemos sido un equipo sólido en casa y eso en esta categoría se paga caro.



4ª ¿Como es la situacion de la plantilla animicamente en estos momentos?


Pues ahora mismo, como ya dije antes, el equipo está mal, aunque han de pasar algunos días para que el grupo asimile tan difícil situación. Pasados estos días, tenemos que seguir adelante porque el fútbol y la vida sigue y plantear el año siguiente.


5ª¿Que os trasmite el mister "Pedrito" en estos momentos?


Todavía no hemos tenido contacto desde el partido de ayer, aunque supongo que el pensamiento será el de acabar el año lo mejor posible. Ha trabajado mucho con nosotros anímicamente, para intentar recuperarnos de la mala racha que vivimos antes de su llegada, y ahora, seguro que lo seguirá haciendo.



6ª ¿Como encara el equipo ahora estos partidos sabiendo que ya somos de andaluza?


Por supuesto en estos dos últimos partidos, tenemos que dejar la mejor sensación al aficionado y a nosotros mismos. Aunque el ánimo no será el mismo, tenemos que seguir adelante y salir al campo a darlo todo.



7ª ¿Como se plantea el futuro del "SANTO" del Peñarroya Andres? Por que si el Madrid tiene uno, nosotros podemos decir que tenemos otro y que es el mejor de la categoria demostrado 100%.


La verdad que mi futuro no está muy claro. Llevo 4 años en Peñarroya y me gustaría poder volver a una categoría como la 3ª división con esta entidad, pero habrá que esperar a que pase el verano y ya se verá. Dependerá de algunos factores, entre los que se encuentra, el tiempo que necesito para mí y para mi familia.


8ª¿Te gustaria seguir en el Peñarroya?


Como ya he dicho, no solo depende de mi, tendremos que esperar y ver el proyecto que se crea de cara al año que viene y si yo entro dentro de él. Todos estos años jugados en esta ciudad, hacen que sienta un cariño especial por ella y que, si existe alguna propuesta, sea prioritaria.


9ª ¿ En estos años que yevas aqui que ya eres todo un veterano para este equipo y una pieza fundamental queta parecido la aficion de peñarroya?


La verdad que en Casasblancas he vivido momentos muy bonitos y todos ellos arropados por una afición sensacional. Desde el primer año que llegué aquí, he visto como esa afición crecía y estaba con el equipo aun estando en posiciones de descenso a provincial, por lo que ahora, no creo y espero que bajen su ánimo y sigan con el equipo, para intentar volver a una categoría nacional, como es la 3ª división. Si optaran por lo contrario, y mostraran su malestar con el quipo, estarían en su derecho de manifestarse, como socios y aficionados que son.



10ª Ya para terminar Andres, unas palabras que quieres mandarle a tu aficion y tu pueblo?


Me gustaría agradecer su apoyo incondicional y quería transmitirle una opinión. Los jugadores, entrenadores y cargos directivos pasan y cambiarán, pero el equipo, el Peñarroya, siempre seguirá y deben seguir apoyandolo como en estos últimos años, para que siempre se escuche el nombre del equipo allá por donde vaya. “Bajaba una canoa por el río Guadiato…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario