Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 15 de mayo de 2011

EL PEÑARROYA DICE ADIÓS A LA TERCERA DIVISIÓN CON DERROTA POR TRES TANTOS A UNO

El Peñarroya deja la Tercera División y no pudo hacerlo con un buen sabor de boca, al caer por 3-1 ante un Coria más acertado de cara al gol.
Israel, en el minuto 42 de la primera mitad, establecía el 1-0 en el marcador como premio a la insistencia del cuadro coriano, tras meter la pierna en el primer palo como culminación sorprendente a una falta sacada por Curro desde la izquierda del área y que dejó a la defensa visitante paralizada.
Tras el mazazo del 1-0 tras el trabajo realizado, el Peñarroya trató de buscar su primer gol, pero se encontró con un nuevo tanto en contra al poco de comenzar el segundo tiempo. En una jugada personal Nordine logró esquivar a varios jugadores mineros para asistir a Juanma Estévez, que con rapidez y astucia sorteó la salida de Andrés para colocar un 2-0 que subió la moral de los locales y minó la de los visitantes.
Con dos goles abajo, el Peñarroya trató de sacudirse el dominio de su rival y dio un paso adelante para hacer retroceder a un Coria que veía el resultado como definitivo. Tras disponer de varias ocasiones que acabó errando, el conjunto rojillo al final halló el gol en la recta final del encuentro, cuando Javi Cabezas colocó un centro medido desde la derecha al segundo palo para que el joven Tomás empujara la pelota al fondo del marco defendido por Luisma, que no llegó al remate.
El Peñarroya acabó sin nada que perder subiendo al ataque para encerrar a su rival, aunque le faltó acierto para lograr el empate. Sin embargo, el Coria, que se dedicó a asumir un papel más relajado, finalmente obtuvo un premio inmerecido a disfrutar de una contra que supo aprovechar para colocar el definitivo 3-1 en el marcador.



  
 CORIA: Luisma, Finidi, Gonzalo (Ariday, m. 63), Dani Albacete, Mario, Dani (Antonio Estévez, m. 57) Curro, Israel, Nordine, Rubén Sánchez, Melquiades (Juanma Estévez, m. 56).




 PEÑARROYA: Andrés, Carrión, Diop (Jero, m. 56), Castilla, Salva, Marín, Javi Cabezas, Rafa Fernández, Neftalí, Ezequiel (Tomás, m. 56), Hugo (Cubillo, m. 47).




ÁRBITRO: Artacho Cobo, de Granada. Amonestó a los visitantes Castilla y Ezequiel.


GOLES: 1-0, m. 42: Israel; 2-0, m. 67: Juanma Estévez; 2-1, m. 78: Tomás; 3-1, m. 88: Juanma Estévez.




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga en el Grupo X de la Tercera División , disputado en el Estadio Guadalquivir de Coria del Río (Sevilla) ante unas 600 personas. Se guardó un minuto de silencio en el comienzo de la segunda parte por las víctimas del terremoto de Lorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario