Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 12 de mayo de 2014

UN HAT-TRICK DE LORENA ACERCA AL PEÑARROYA A LA FINAL


El Peñarroya-Pueblonuevo C. F. se deshizo del Paquillo Moreno de Montilla merced a una excelente segunda parte donde el equipo de Rafael Caballero se mostró superior frente a un Paquillo Moreno que solo pudo aguantar la primera parte del partido. No obstante las pupilas que entrenan Jorge Rey y Manuel Sánchez comenzaron el choque muy centradas y sin pasar apenas apuros durante los primeros diez minutos de inicio de partido. Hasta el punto de acercarse a los dominios de Melody que tuvo que recoger en el minuto 7´el balón de las redes a disparo de Ana Sánchez. Todo se ponía de cara para el cuadro de la campiña hasta que en el minuto 14´Lorena consigue igualar la contienda en una jugada aislada salvando de esta manera una situación incomoda que hasta ahora el Paquillo Moreno le estaba planteando sobre el terreno de juego. Pese a empatar el Peñarroyas-Pueblonuevo C. F., el Paquillo Moreno, no se aminaló y Aurora A. puso a prueba a Melody que tuvo que enviar el esférico a corne tras pegar en el larguero en un duro lanzamiento desde fuera del área. A partir del minuto 20´el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. empieza a abrir el campo desplegando el juego por las bandas que culminaban con disparos desde fuera de área como el realizado por Vero que fue parado por Marina o la jugada protagonizada por Patricia que sola ante Marina no acierta a marcar y cuyo rechace, tampoco lo culmina en gol Cheta. Tras la reanudación el Peñarroya-Pueblonuevo C. F. cambia radicalmente. Salta al terreno de juego llevando la iniciativa con un juego colectivo y una coordinación en sus líneas que provoca la llegada de dos ocasiones de gol en apenas un minuto. Y sería tras la salida de un corne cuando Vero desnivela el marcador comenzándose a fraguar la victoria peñarriblense. El Peñarroya-Pueblonuevo C. F. se adueña de la situación, sigue generando mas ocasiones de peligro hasta ir incrementando paulatinamente su cuenta goleadora. El Paquillo Moreno desapareció durante toda la segunda mitad. Tan solo un disparo de Ana Sánchez en el minuto 58´hizo que Melody justificara su presencia. Un resultado que le permite al Peñarroya-Pueblonuevo C. F. viajar a Montilla con una renta importante que le podría llevar a su segunda final en el torneo copero.


Peñarroya - 5
Paquillo Moreno - 1


Peñarroya-Pueblonuevo C. F.: Melody, Cheta, Elena, Maria José, Lorena, Ana y Patricia.. También jugaron; Vero, Bárbara y Xiomara.


C. D. Femenino Paquillo Moreno: Marina, Aurora F., Fátima, Aurora A., Nuria, Merche y Ana Sánchez. También jugaron; Lourdes, Maria, Laura, Ana y Esperanza.


Arbitro: Juan Miguel Pozo Alcalde de la Delegación de Córdoba.


Goles: 0-1 Ana Sánchez 7´; 1-1 Lorena 14´; 2-1 Vero 31´; 3-1 Lorena 37´; 4-1 Lorena 47´; 5-1 Elena 57´.

Incidencias: Campo Municipal de Deportes Casasblancas Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de cinco jugadores del Monterrubio C. F. en accidente de tráfico ocurrido el pasado jueves. Terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol. Asistieron unas cincuenta personas en tarde muy calurosa, más propia del verano que de primavera, y que repercutió negativamente en el rendimiento físico de ambos equipos debido a un horario inadecuado para una semifinal de Copa.


Crónica : Antonio Davila

No hay comentarios:

Publicar un comentario