Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 12 de mayo de 2014

LOS INFANTILES CIERRAN UNA TEMPORADA PARA ENMARCAR

El Bujalance cayó en su estadio ante el Peñarroya por 0 a 9, en un partido de poca importancia de cara a la clasificación para ambos equipos, pero que se tomaron muy en serio ambos contendientes. Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de los chavales del equipo de futbol sala de Monterrubio, fallecidos en un accidente de circulación. DESCANSEN EN PAZ. Partido muy disputado por parte de ambos equipos en los primeros minutos, en los que hubo pocas ocasiones, aunque el Peñarroya cuando se asentó en el terreno de juego comenzó a dominar, no sin tener que pelear cada balón. En el primer acercamiento visitante a la portería local, César recibe un balón al borde del área, dribla a un contrario y desde fuera del área consigue batir a José Antonio. Dominaba el Peñarroya, pero le costaba llegar con peligro; en el minuto 30, Félix logra enviar un balón en profundidad sobre Rafa Gómez, y este cruza el balón lejos del alcance del meta local que vio perforada su portería por segunda vez. Este mismo jugador consiguió el tercero con algo de fortuna, ya que su disparo a falta de un minuto para concluir la primera parte, fue desviado por un defensa despistando por completo a José Antonio. El calor hizo mella en el equipo local en la segunda parte, y esta circunstancia fue aprovechada por el Peñarroya , que desarboló totalmente al equipo local en los últimos 20 minutos del partido. Juan Carlos hizo el 4º en el minuto 60 al rematar a gol un saque de esquina. Antonio consiguió un bonito gol en el minuto 66 al deshacerse en un metro de dos defensores locales dentro del área y batir por bajo a José Antonio. Luismi consiguió el 5º, en el minuto 72, al recibir un buen pase de Antonio y batiendo al meta local. César se internó por la banda derecha, en el minuto 76, y su centro perfecto lo remató a gol Adrián franco de marca en el punto de penalti. Dos minutos después fue Félix el que aprovecho un mal rechace del portero para batirlo, consiguiendo el 8º. Ya en las postrimerías del encuentro Miguel Ángel se aprovecho de un mal despeje de la defensa local, para batir por novena vez a José Antonio. Es de agradecer el esfuerzo realizado por ambos equipos, que jugaron todo el partido con un calor sofocante, y que ofrecieron un bonito espectáculo a toda la afición.


BUJALANCE - 0
PEÑARROYA - 9


Bujalance.- José Antonio, José, Roberto, Juan, Jordi, Miguel, Juan Francisco, Estrella, Adrián Córdoba, Manuel y Javier. También jugaron.- Sebastián, Adrián Tabares, Juan Antonio, Álvaro Cantarero yAlfonso.


Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Javier Bejarano, Tapia, Antonio, José Luis, Miguel, Miguel Ángel y César. También jugaron.- Rafa Luján, Rafa Gómez, Félix, Luismi y Adrián.


Arbitro.- Juan José Moreno Aguilar.


Goles.- César 12´ Rafa Gómez 30´ 39´ Juan Carlos 60´ Antonio 66´ Luismi 72´ Adrián 76´ Félix 78´ Miguel Ángel 82´.


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario