Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 6 de mayo de 2014

EL PEÑARROYA JUVENIL REACCIONA TARDE

Los Peñarriblenses se impusieron en casa del ya ascendido Castro del Río, al que derrotó por cero a dos. Importante victoria la cosechada por los hombres de Manuel Bejarano en casa del cuarto clasificado. Reacción un poco tardía, ya que los puestos de ascensos es algo inalcanzable para el Peñarroya. Con esta victoria el conjunto Peñarriblense se asegura la quinta posición. Este fin de semana se disputará la última jornada de liga. Una vez que finalice el campeonato, todas las miras estarán puestas en lo que pueda suceder en la Preferente Juvenil, ya que de lograr algún equipo el ascenso a Liga Nacional, la plaza que quedaría vacante la podría ocupar el Peñarroya.

Castro del Río - 0
Peñarroya - 2


Castro del Río: Javier (Haro 75'), Jorge, Luis, Jose, Jose Javier (Jose Luis 46'), Toribio (Emilio 85'), Hipólito (Pedro 76'), Antonio, Ventura, Halagón y Alfonso.


Peñarroya: Pedro Javier, Marc (Enrique 29'), Alberto Sánchez, Porriño, Raúl Alcalde, Bejarano, Rafa, Pérez, Robert (Fran Macias 66') Alberto Gallego (Eloy 86') y Castro (Adrián 77').


Árbitro: Cañete Torrico. Amonestó al local Halagón; Y a los visitantes Pérez y Fran Macias.


Goles: 0-1 Castro (7'), 0-2 Fran Macias (90').

No hay comentarios:

Publicar un comentario