Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 29 de abril de 2014

LOS INFANTILES ESTÁN A UN PASO DE PROCLAMARSE CAMPEONES

El Peñarroya ganó al Atlético Montoreño por 1 a 9, en el partido disputado en el campo Municipal Juan Francisco Soriano Castilla “ Chupi” , y aunque el resultado a primera vista es holgado, costó y mucho, doblegar al Atlético Montoreño. Salieron los locales presionando muy arriba en los primeros minutos del encuentro, aunque la defensa del Peñarroya estuvo muy segura en todo momento, y saliendo en rápidos contraataques; fruto de uno de ellos, César fue derribado dentro del área en el minuto 6, decretando el árbitro penalti que fue transformado por Miguel Ángel. La respuesta del Montoreño no se hizo esperar, y Domingo tuvo que emplearse a fondo en un disparo a bocajarro de Pedro en el minuto 9.El 0 a 2 no se hizo esperar, César recibe a borde del área, se deshace de su marcador y fusila a Rafael. Rafa Gómez hizo el tercero en el minuto 17, después de una sutileza de Luismi. No se amilanó el conjunto local que aunque adelantó algo sus líneas la defensa visitante deshacía cualquier incursión en su área. Un penalti sobre Miguel Ángel en las postrimerías del primer tiempo y transformado por él mismo, llevó al descanso con un 0 a 4 tranquilizador. La segunda parte comenzó con nuevos bríos por parte de los locales que en los primeros minutos acosaron la meta de Domingo, que vio perforada su portería por mediación Antonio al rematar sin oposición una falta sacada por José Luis. Juan Carlos tuvo una buena oportunidad en el minuto 47, pero su disparo casi a bocajarro lo desvió a córnel el meta Rafael Espinosa. En los siguientes 15 minutos, el Peñarroya dio un paso atrás, y le cedió el dominio del balón a los locales, que aunque no estuvieron acertados de cara a la portería, sí embotellaron al Peñarroya en su área. A partir del minuto 62, la cosa cambió y en 5 minutos magistrales de los jugadores del Peñarroya rompieron en partido definitivamente. En el minuto 62, Antonio dio un pase magistral a Miguel Ángel entre los centrales, quedándose este solo ante el portero y batiéndolo por bajo. En el 65, César recibe un balón en profundidad y ante la salida del portero lo bate por bajo. Un minuto después es otra vez Antonio el que asiste a César, que cruza lejos del alcance del portero, haciendo el 7º. Miguel Ángel consiguió el cuarto en su cuenta particular después de recibir una bonita asistencia de César. Eran minutos de acoso total del Peñarroya y en los que el Montoreño bajó definitivamente los brazos. Rafa Gómez pudo ampliar la ventaja a pase de César pero su disparo lo rechazó el portero, cayendo el balón a los pies de Antonio recortando a un defensa y enviando el balón al larguero. Finalizando ya el partido César envía un balón entre los centrales a Rafa Gómez que cruzó al fondo de la portería sin que el portero pueda hacer nada por evitarlo.


ATCO. MONTOREÑO - 1
PEÑARROYA C.F - 9


Atco Montoreño.- Rafael Espinosa, Ricardo, Francisco Meñaca, Juan Francisco, Rodrigo, Antonio, Rafael Tendero, Francisco Leiva, Alejandro, Pedro y Francisco Ruiz. También jugaron.- Pedro, José Luis, Miguel y Juan Antonio.


Peñarroya .- Domingo, Javier Castillejo, Jorge, Juan Carlos, Javier bejarano, Félix, Antonio, Luismi, César, Miguel Ángel y Rafa Gómez. También jugaron.- Rafa Luján, Miguel, José Luis y Tapia.


Arbitro.- David Navarro Jaraba.


Goles : 0-1 Miguel Angel(m.6), 0-2 Cesar (m.12), 0-3 Rafa Gomez (m.17), 1-3 Antonio (m.42), 1-4 Miguel Angel (m.39), 1-5 Miguel Angel (m.62), 1-6 Cesar (65), 1-7 Cesar (m.66), 1-8 Miguel Angel (m.68), 1-9 Rafa Gomez (m.76).


Crónica: Octavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario