Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 7 de abril de 2014

LAS FÉMINAS SE MANTIENEN FIRME EN LA COPA

El encuentro empezó frio por ambos equipos, aunque el Villarrubia tuvo dos ocasiones en cuestión de 5 minutos, pero las peñarriblenses atentas no dejaron marcar, seguía intentándolo el Villarrubia con un 3-2-1 táctica que no modificó a lo largo del encuentro. El Peñarroya  amplió el abanico ofensivo en su delantera refrescando continuamente toda la delantera, fruto del desgaste que estaba ocasionando a la defensa del Villarrubia. Destacar el continuo entrar y salir de jugadoras en la segunda linea (ofensiva del Peñarroya ). Clave para que María José abriera el marcador con una finta a la jugadora junto a la portera donde introduce el esférico. Seguidamente en un rechace en el centro Nieto para el Villarrubia dispara un trallazo donde Lidia no pudo hacer nada. A partir de este gol la mitad de la primera parte y la segunda el Peñarroya no daba opción al Villarrubia y Ana saca su garra materializando dos goles espectaculares. Destacar la presión que ejercieron Xiomara, Ariadna y Romina. El Peñarroya consigue 6 puntos dejando la clasificación en 1 posición.


Peñarroya - 3
Villarrubia - 1


Peñarroya: Lidia, Elena, Xiomara, Verónica, María José, Patricia y Lorena. También jugaron: Romina, Ana, Ariadna y Mari Ángeles.


Villarrubia: Cristina, María Victoria, María Dolores, Ruíz, Laura, Verónica y Laura. También jugaron: Laura, Perea, María Rocio, Noelia y Carmen María.


Árbitro: Ramos Ramos.


Goles:
Peñarroya: Ana (2) y María José (1).
Villarrubia (1).


Crónica: Rafael Caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario