Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 10 de mayo de 2013

TABLAS EN EL DERBI


Último encuentro de la temporada en el estadio Casasblancas en el que el resultado no es fiel a lo demostrado en el encuentro, pero obedece al exceso de confianza del que tiene el marcador de su lado con cierta holgura. Durante los primeros compases del partido el Pozoblanco plantó cara e incluso en algunos momentos nos dio algún pequeño susto. Pero poco a poco el Peñarroya se hizo con el centro del campo y con el control del balón, con un Pozoblanco impotente. Comenzaron las ocasiones pero no se marco hasta después del descanso. El primer gol fue fruto de la presión sobre las salidas de balón desde portería, en el que José Durán recibe un mal pase del portero y aprovecha para marcar tirando al segundo palo. Poco más tarde un error defensivo del Pozoblanco provoca que Miguel Ángel del Rey reciba en el borde del área, drible a un contrario y tire a puerta situando el marcador en un estupendo dos a cero. Aún con este resultado en contra el Pozoblanco no reacciona, mientras el Peñarroya sigue a su ritmo e incluso tiene varias ocasiones de apuntillar, pero no lo consigue. A quince minutos del final el árbitro pita penalti en contra del Peñarroya, y Juan M. Barrios aprovecha para acercar distancias. Este varapalo provoca que el Peñarroya se venga abajo momentáneamente y el Pozoblanco lo ve claro, tiene que marcar. Efectivamente, un par de minutos más tarde se produce una internada del extremo derecho del Pozoblanco con centro raso al punto de penalti dónde espera José A. Ariza sin oposición para igualar el partido. Aunque a mi juicio el Peñarroya demostró que juega mejor que el Pozoblanco, el visitante tuvo claro que el partido se termina cuando pita el colegiado y el Peñarroya se vio ganador antes de serlo.



PEÑARROYA – 2
POZOBLANCO – 2


Peñarroya : Tena, Angel, Enrique, Marc, Alejandro, Duran, David, Bejarano, Del Rey, Cañera, Cañabate.Tambien jugaron: Antonio, Luis Miguel, Carlos, Manuel, Cano.


Pozoblanco : David, Redondo, Medina, Miguel, Rodriguez, Plazuela, Jurado, Alfonso, Rafael, Ariza, Alejandro.Tambien jugaron : Santiago, Eloy, Barrios, Cabrera, Valencia.


Arbitro : Bruno Alcala.Amonesto por los locales a Tena, Alejandro y Luis Miguel,por los visitantes a Plazuela y Rafael.


Goles : 1-0 Duran(m.50), 2-0 Del Rey(m.52), 2-1 Barrios(m.80), 2-2 Ariza(m.82)



Cronica : Jose Antonio Cañabate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario