Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 2 de mayo de 2013

LOS CADETES SELLAN SU CONTINUIDAD EN LA CATEGORÍA


El desplazamiento a Lucena es uno de los más largos de la temporada, pero disfrutar del encuentro que se iba a disputar hizo que el viaje de vuelta fuera mucho más llevadero. En el estadio unas sesenta personas para presenciar la contienda, que a pesar de las quejas infundadas por el arbitraje, fue una de las más admirables de la temporada. El comienzo fue bastante adverso al adelantarse en el minuto cuatro el Lucena. La jugada consistió en una internada por banda derecha con centro mal despejado por la defensa del Peñarroya, recibiendo Cristopher Masachl dentro del área pequeña, este dispara y marca el primer gol local. El Peñarroya comenzó a presionar con insistencia consiguiendo llegar a puerta con solvencia, fruto del esfuerzo seis minutos más tarde llegó el resultado por medio de un penalti a Miguel Ángel del Rey. La pena máxima la ejecuta José Antonio Cañabate que iguala el marcador. El Lucena se amilana y el Peñarroya no se conforma con el resultado por lo que recién pasado el primer cuarto de hora de partido se produce otro penalti a Miguel Ángel del Rey. Esta vez fue él mismo el encargado de chutar a puerta adelantando a su equipo en el marcador. Pero el Lucena sacó fuerzas de flaqueza y en una jugada de ataque, sólo un minuto más tarde, sufren una falta dentro del área con el consiguiente castigo para el Peñarroya. Miguel Núñez es el encargado de ejecutar el penalti igualando el marcador. El partido estaba igualado a goles y ambos equipos aplicándose a fondo para evitar perder el encuentro, aunque se percibía cierta ventaja del Peñarroya con varias ocasiones que no llegaron a buen puerto. A sólo un minuto del final de la primera parte, David Fernández recupera el esférico en el centro del campo y le pasa entre líneas a Miguel Ángel del Rey que se adentra en el área mientras el portero sale. Miguel Ángel del Rey se va del portero y marca el tercer gol del Peñarroya. Durante la segunda parte el Peñarroya empujaba a su mitad del campo un Lucena, que jugaba al contraataque. Se tuvieron varias ocasiones claras que no llegamos a consumar, y como ya se sabe, la falta de acierto hace que el rival se crezca. Así pasó en el descuento, el Lucena empató el partido en un corner al segundo palo que un delantero del Lucena puso de cabeza al primer palo, allí se encontraba Alberto García que remató y empató el partido. Sabor agridulce para un encuentro en el que fuimos superiores pero no supimos sentenciar.



LUCENA – 3
PEÑARROYA – 3


Lucena : Jesús, Molero, Moreno, Miguel, Jorge, Manuel, Pineda, Raúl, Ordoñez, Alberto, Núñez.También jugaron : Cabrera, Ortiz, Masachl, Pérez, Vicente.


Peñarroya : Tena, Angel, Enrique, Marc, Alejandro, Durán, Rafa, Bejarano, Del Rey, Cañera, Cañabate.También jugaron : Carlos, David, Corraliza.


Arbitro : Martinez Gómez.Amonestó por los locales a Miguel, Manuel, Raúl.Por los visitantes a Rafa y David.


Goles : 1-0 Masachl(m.4), 1-1 Cañabate(m.10), 1-2 Del Rey(m.16), 2-2 Núñez(m.17), 2-3 Del Rey(m.44), 3-3 Alberto(m.93).



Crónica : José Antonio Cañabate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario