Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 21 de mayo de 2013

¡CAMPEONAS!


Triunfo muy ajustado del Peñarroya en una final en la que el juego fue muy igualado en su comienzo,no teniendo la iniciativa ningún de los dos equipos,posiblemente se tenían mucho respeto las contendientes y también decir que ambas escuadras se conocían a la perfección.Predominaba la superioridad defensivas sobre las jugadas ofensivas.Una vez soltados los nervios del comienzo del encuentro, sería el Peñarroya el que tomara la iniciativa en el juego y marcador por lo que vendría el 1-0 obra de Alba en el minuto 18.Pero antes de llegar al descanso del encuentro el Peñarroya hacia el 2-0 materializado por Carmen Hernica en el minuto 30.Puri pudo acortar la diferencia del marcador pero Alba aborto con una gran intervención el remate de Puri.Tras el paso por vestuarios el Fuente Obejuna se hizo dueño del juego con un Peñarroya que esperaba atrás con el resultado a favor y esperando alguna contra que le diera mas ventaja en el marcador.Pero hasta el minuto 60 no dio fruto el juego ofensivo de las jugadoras del Fuente Obejuna y seria Puri la que ponía el 2-1 en el marcador.Se entraría en los instantes finales del encuentro con las jugadoras del Fuente Obejuna volcadas sobre la portería del Peñarroya,que con faltas tácticas le cortaban a su oponentes toda forma de progreso de cara al gol.Tras tres minutos de descuento el árbitro decreto el final del partido ante la alegría de las jugadoras del Peñarroya que se proclamaron campeonas de la copa Diputación de la Sierra Norte de Córdoba.



PEÑARROYA – 2
FUENTE OBEJUNA - 1


Peñarroya CF- Alba González, Romina-Guilia, Melodi Arias, Carmen Hernica, Verónica Cubero, María José Noguero, Miriam Cabello.También jugaron : Bárbara Beregena, Lorena Gallardo, Claudia González. Entrenador: Rafael Caballero.


Fuente Obejuna- María del Mar, Miriam, María del Carmen, Jessica, Araceli, Purificación, Marina.También jugaron : Jennifer, Angela, Julia, Raquel. Entrenador: Antonio Mellado.


Arbitro: Alvaro Delgado Deus.


Goles : 1-0 Alba(m.18), 2-0 Carmen(m.30), 2-1Puri(m.60).


FELICIDADES AL EQUIPO FEMENINO PEÑARROYA C.F. Y AL PUBLICO DE LOS DOS EQUIPOS QUE EL SABADO SE DIERON CITA EN DOS TORRES. ¡¡PEÑARROYA CAMPEON !!


Crónica : Rafael Caballero.









No hay comentarios:

Publicar un comentario