Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 14 de mayo de 2013

COMENTARIO DE UN PEÑARRIBLENSE

Hola amigo Sergio soy Manuel Romero conocido en nuestro querido pueblo como Kubala me atrevo a escribirte porque veo que eres un enamorado de nuestro querido Peñarroya C.F y como te digo me atrevo a recordarte que el Peñarroya C.F. resurge gracias a un grupo de amigos y las personas que nos apoyaron, algunos viven y otros por ley de vida nos abandonaron, pero los recuerdos en mi corazón. Paso a decirte para tu hemeroteca nombres de los componentes, si se me olvidan algunos que me perdonen, Paco, Soto, Parra, Andrés, Rebollo, Felipe, Conde, Hilario, Leal, Palomo, Lolillo, Antonio, Cabrera, Chencho, Colas, Kubala Romero, entrenadores Usagre David Ruíz y cuando nos federamos Parrilla. Luego nos siguieron Pilli, Molina, Caballero, el hijo de usagre, el de Parrilla, y muchos más, que me perdonen si no los nombro, la memoria no perdona después de 42 años. Nuestro punto de encuentro era el ovni o sea La Belita con mi tía Asunción y su querida familia en especial Manolín, si tienes ocasión de ver a algunos le das un abrazo de su amigo Manuel Romero (Kubala) un afectuoso abrazo de Manuel (Kubala) para ti amigo Sergio Jurado. Aupa el Peñarroya C.F. y sus habitantes siempre en mi corazón.



PEÑARROYA-PUEBLONUEVO C.F. (71/72)

DE PIE DE IZQUIERA A DERECHA: Paco, Felipe, Parra, Leal, Lozano, Conde, Soto y Parrilla (entrenador)
AGACHADOS  DE IZQUIERDA A DERECHA : Antonio, Hilario, Lolillo, Chencho, Kubala y Colas.


Alineación facilitada por Jacinto Barquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario