Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 12 de mayo de 2013

EL PEÑARROYA FEMENINO PASA A LA FINAL POR LA PUERTA GRANDE


Peñarroya CF femenino elimina al poderoso Pozoblanco Femenino en un encuentro demasiado táctico lo que proporciono un bonito encuentro donde muchos seguidores, hicieron fe de lo visto. En el minuto 2 el Peñarroya CF perdía 1-0 y en el minuto 12 de la segunda mitad ganaba 2-4 el Peñarroya CF. Un giro abismal que solo el Peñarroya CF ha sabido hacer tanto en liga como en Copa. Impecable el comportamiento en lo deportivo y muy positivo para Peñarroya que por segunda vez en dos años de formación del equipo femenino llega a la final de Copa Diputación. Este Sábado día 18 será en Dos Torres donde el Peñarroya CF alzara su recompensa de todo el año. Siendo la primera Copa Diputación que el Club Peñarroya CF obtendrá en su trayectoria de todas las categorías si gana la final. Fotografía del femenino en Peñarroya en su nacimiento y fotografía actual del Peñarroya CF.



POZOALBENSE – 2
PEÑARROYA – 4


Pozoalbense CD- Cachinero, Orellana, López, Utrero, Fernández, Arévalo, Madueño.También jugaron : Andrea, Iglesias, Wals, Medran, María del Carmen. Entrenador: Juan Estudillo


Peñarroya CF- Teresa Berengena, Claudia González, Lorena Gallardo, Miriam Cabello, María José Noguero, Verónica Cubero, Carmen Hernica.También jugaron : Melodi Arias, Alba González, Romina-Guilia.


 Crónica : Rafael Caballero.


       Equipo del Peñarroya Femenino en su comienzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario