Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 6 de octubre de 2014

1-1. EL PEÑARROYA JUVENIL FIRMÓ TABLAS ANTE EL PARQUE CRUZ CONDE

El Peñarroya Juvenil no pasó del empate a uno ante el Parque Cruz Conde, líder de la categoría. Los pupilos de Jose y Emilio rozaron la victoria, pero en las postrimerías del encuentro veían como el conjunto visitante ponía las tablas en el marcador. Primera parte algo travada en el juego, con dos equipos incapaces de hacerse con el control del juego y de llegar con peligro a portería. Tal fue que la primera ocasión clara del encuentro  no llegaría hasta el minuto 41, a favor del Peñarroya, Robert prueba fortuna desde fuera del área teniendo que aparecer el Meta visitante Lara para detener el cuero. Dos minutos más tarde el Parque Cruz Conde se hacía ver en el partido con una ocasión de gol, Álvarez combina con Daniel y el disparo de éste lo detiene Pedro Javier. Con el empate a cero en el marcador se llegaría al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya se adelantaría en el marcador en el minuto 54, David en banda izquierda deja para Pingu dentro del área, éste ve libre de marca a su compañero Jose en la frontal dejándosela para que éste con un disparo raso ajustado al poste derecho  hiciera el uno a cero. En el minuto 62 Robert ve a Lara fuera de su marco y prueba fortuna desde fuera del área, el balón saldría por encima del travesaño. Tres minutos después el conjunto visitante llevaría el peligro sobre el marco contrario, David por el costado derecho deja para Pablo dentro del área, topándose el disparo de éste en la defensa local. Se llegaba al último cuarto de hora del partido con el marcador de uno a cero para los locales. En el minuto 78 Daniel bota un saque de esquina y Poyato por encima de todos cabecea y manda el balón al fondo de la portería, 1-1. Ninguno de los conjuntos se daba por satisfecho con el empate, por lo que de aquí al final buscaron el tanto que les diera la victoria. En el minuto 90 el Peñarroya rozó el dos a uno, Fran Macías ejecuta un saque de esquina y Robert de cabeza manda el balón al palo izquierdo de la meta de Lara. Se lamentaba el conjunto local de la ocasión errada. A falta de un minuto para que el árbitro decretara el camino de vestuarios el conjunto visitante a punto estuvo de ponerse por delante en el marcador, balón que recibe Rafael dentro del área por el lado derecho lanzando un chut que Pedro Javier despejaría con una gran estirada evitando lo que hubiera sido el uno a dos. No daría para más el encuentro, llegándose al final de éste con empate a uno.


PEÑARROYA – 1
PARQUE CRUZ CONDE – 1

Peñarroya : Pedro Javier, Moyano (Enrique, m.65), Angel, Marc (Corraliza, m.80), Porriño, Eloy, Roberto, Duran, David, Rafa (Macías, m.73), Del Rey.

Parque Cruz Conde : Lara, Ruano, Gómez (Blanco, m.66), Cobos, Poyato, Alvarez (Romero, m.54), Velasco (Pablo, m.66), Alcántara, Luis (Cepeda, m.52), Nadales, Daniel.

Arbitro : Mengual García. Amonestó por los locales a Moyano, Porriño y al entrenador Expósito. Por los visitantes a Luis, Alvarez, Cobos y Mateo.

 Goles : 1-0 Duran (m.54), 1-1 Poyato (m.78).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario