Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 26 de octubre de 2014

0-1. EL ANTONIANO AHONDA EN LA HERIDA

El Peñarroya vuelve a caer por la mínima, esta vez frente al Antoniano, 0-1. El conjunto Lebrijano se llevó los tres puntos de Casas Blancas en un partido en el que las ocasiones de gol fueron escasas. Primera parte en la que ninguno de los dos equipos brillaron por su juego. Los locales se mantenían firmes en defensa abortando cualquier acometida por parte del bando visitante. La única ocasión clara de la primera parte llegaría en el minuto 31, a favor del bando local, Pedro Gallego en velocidad se marcha de varios adversarios siendo derribado antes de entrar en el área, señalando el árbitro libre directo. La falta la ejecutaría Alfonso saliendo el esférico ligeramente por encima del larguero. Se llegaría al final de la primera parte con el marcador inicial de cero a cero. Ya en la segunda parte el Peñarroya gozó de la ocasión más clara hasta el momento, Ismael pone el balón en juego a través de un saque de banda, el balón rechazado le cae en la frontal a Jeromo que de primeras manda un zapatazo que desvía Jairo con una gran intervención. Pasaban los minutos y el marcador seguía reflejando el cero a cero inicial. Todo hacía presagiar que el marcador no se movería en todo el partido viendo como estaba transcurriendo éste, con un Antoniano que quería aproximarse al marco contrario pero se topó en frente con un Peñarroya muy ordenado en la parcela defensiva. En el minuto 74 el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos tras ver Juan de Dios la segunda cartulina amarilla. A pesar de este contratiempo en el minuto 76 el Antoniano gozaría de su primera ocasión en todo el encuentro, con tal efectividad que ésta acabaría en gol, siendo éste el único tanto del encuentro, Carlos Alberto llega hasta línea de fondo, colgando finalmente el balón al área, el cual lo cazaría Manuel libre de marca ante la falta de entendimiento de la zaga local para hacer el cero a uno. Primera aproximación sobre el marco de Lalo por parte del conjunto Sevillano que serviría para abrir el marcador. En el minuto 87 Jesús Bono vería la tarjeta roja directa al derribar a un contrario evitando un contragolpe. Los locales lo intentaron de aquí al final pero sin premio. Se llegaba al final del partido con el cero a uno a favor del conjunto de Lebrija.


Peñarroya - 0
Antoniano - 1


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Porriño, Jeromo, Toni, Jesús Bono, Peñalta (Del Río 70'), Alfonso, Sebi (Fontalba 87') y Tomás.


Antoniano: Jairo, Ramón, Carlos Alberto, David, Diego Jesús, Juan Manuel, Andrés (Lucas 84'), Juan de Dios, Iván (Roberto Carlos 55') (Elías 70'), Alejandro (Antonio Eloy 70') y Manuel.


Árbitro: sarmiento Núñez. Amonestó a los locales Pedro Gallego, Ismael, Peñalta, Sebi, Jeromo, Alamillo y expulsó con roja directa a Jesús Bono en el minuto 87; Y a los visitantes Diego Jesús, David, Andrés, Alejandro, Elías, Juan Manuel y Juan de Dios en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 74.


Goles: 0-1 Manuel (76').


Incidencias: El Antoniano tuvo que jugar el partido con una de las equipaciones del Peñarroya tras haber viajado con la indumentaria de igual color que el cuadro Peñarriblense.
Antes del comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Coi, ex-jugador del Peñarroya y ex-presidente del Atlético Espeleño.


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario