Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 19 de octubre de 2014

1-0. DIEGO DECIDE EL DERBI

El Espeleño se impuso por la mínima al Peñarroya merced a un tanto de Diego en la primera mitad. Los pupilos de Antonio Jesús Cobos se dejaron la piel en el campo en busca del tanto del empate , empujados por la gran afluencia de aficionados Peñarriblenses que se dieron cita en el Municipal de Espiel. Diego en la primera ocasión clara del partido adelantaría a los suyos en el marcador en el minuto 16 tras un saque de esquina en el que el esférico salió rechazado para que Diego desde fuera del área de un zapatazo mande el balón al fondo de la portería de Lalo, 1-0. En el minuto 34 el Espeleño gozaría de otra ocasión, nuevamente en las botas de Diego, esta vez el disparo desde larga distancia del jugador local saldría por encima de la portería defendida por Lalo. Dos minutos más tarde nuevamente el conjunto local llevaría el peligro sobre la meta de Lalo, centro desde la izquierda de Diego que engancha en el segundo palo Quique, sacando el balón bajo palos Ismael. Antes del descanso, concretamente en el minuto 42, el Peñarroya se acercaría con cierto peligro sobre el marco de Manolo, disparo de Sebi desde fuera del área que detiene el meta local en dos tiempos. Con el marcador de uno a cero a favor del Espeleño se llegaría al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el Peñarroya dio un paso al frente en busca de la igualada. La entrada al terreno de juego de Alfonso fue importante para los intereses del cuadro visitante dándole esa chispa al ataque. La primera ocasión del segundo acto fue en el minuto 65 con un disparo de Jesús Lanza desde fuera del área que se estrelló en el poste izquierdo del marco de Lalo. Se llegaba al último cuarto de hora del encuentro en el que el Peñarroya seguía intentándolo con balones en largo a sus hombres de arriba. En el minuto 77 Sebi engancha un balón fuera del área que se estrella en el poste derecho de la meta de Manolo. Se iba arriba el conjunto visitante en busca del empate. A falta de diez minutos para llegar al final el Espeleño a la contra cerca estuvo de sentenciar el encuentro, Yuma por el costado derecho se adentra en el área pero su disparo sería repelido por Lalo. De aquí al final el Peñarroya buscó el tanto que le diera al menos un punto pero sin suerte de cara a puerta. Una vez cumplido el tiempo reglamentario el árbitro decretaría el final del partido.


Espeleño - 1
Peñarroya - 0


Espeleño: Manolo, Jose Manuel, Ángel, Agus, Quijada, Pablo Padillo, Quique (Miguel Ángel 58'), Jesús Lanza, Hugo (Morales 83'), Diego (Jose Carlos 87') y Jose Manuel Fernández (Jaime 72').


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Alamillo (Porriño 52'), Jeromo, Toni, Jesús Bono, Peñalta, Del Río (Alfonso 52'), Sebi y Tomás.


Árbitro: Pérez Guerrero. Amonestó a los locales Jose Manuel Fernández, Quique y Ángel; Y a los visitantes Jeromo, Alamillo, Peñalta, Pedro Gallego, Ismael y Alfonso.


Goles: 1-0 Diego (16').


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario