Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 14 de mayo de 2012

VICTORIA PARA DESPEDIR LA TEMPORADA

Victoria del Peñarroya en campo de La Carlota que llega demasiado tarde,unido a la victoria de la semana pasada vence en las dos últimas jornadas ligueras pero el descenso ya estaba consumado. Después de ganar al Cerro del Águila en Casas Blancas, esta semana echaba el telón a la liga con un triunfo en el campo de La Carlota, feudo donde muchos equipos han hincado la rodilla. Diop adelantaba a los suyos una vez superada la primera media hora de juego, sin embargo La Carlota no estaba dispuesto a entregar el partido y al comienzo de la segunda parte Guille establecía el empate. Con el paso de los minutos, el partido pareció tomar color carloteño, sobre todo cuando a falta de quince minutos para la conclusión el Peñarroya se quedaba en inferioridad, tras la expulsión de Chico. Sin embargo, este contratiempo no lo supo aprovechar el equipo local, y apenas cuatro minutos después Castilla lograría el definitivo 1-2.


LA CARLOTA - 1
PEÑARROYA - 2

La Carlota: Cata (Javi, 83'); Ruz (Curro, 79'), Turco, Orejuela, Siles, Jesuli, Paquito, Diego, Chiqui, Guille (Víctor, 80') y Cristian (Rafa, 59').

Peñarroya: Miguel; Salva, Diop, Castilla, Julio, Jorge, Soto, Sierra, Chico, Chiqui (Sebas, 86') y Tomás.

Árbitro: Bustos Cruz. Amonestó a los locales Paquito, Orejuela, Turco, Ruz y Cata y a los visitantes Salva, Diop, Castilla. Expulsó al visitante Chico (75') y al técnico José González (45').

Goles: 0-1 (34') Diop. 1-1 (54') Guille. 1-2 (79') Castilla

Crónica : Minuto90

No hay comentarios:

Publicar un comentario