Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 10 de mayo de 2012

A REMATAR LA FAENA

El Peñarroya se desplazará este fín de semana hasta La Carlota para afrontar el último compromiso del campeonato liguero, derbi en el que ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que La Carlota selló hace dos semanas su continuidad en la categoría mientras que el Peñarroya selló definitivamente su descenso matemático hace dos semanas al caer derrotado por uno a dos frente al Montilla. El partido dará comienzo el sábado a partir de las 18:00.

La competición que ya acabado es la 1ª Provincial Juvenil, con un Peñarroya que ha conseguido el ascenso a Preferente Juvenil. Ascenso más que merecido el que ha conseguido el conjunto dirigido por Rafa, que nuevamente a vuelto a conseguir un nuevo ascenso, el último que consiguió fue la temporada pasada con el equipo Cadete al que ascendió de 2ª a 1ª Cadete.

Los Cadetes que aún les queda dos compromisos ligueros, se despalazarán este fín de semana hasta Puente Genil, con el objetivo de alcanzar el sexto puesto, que ahora mismo está ocupado por el Lucena. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 12:00.

Los Infantiles afrontarán el último compromiso del campeonato liguero, frente a La Rambla. El partido dará comienzo el domingo a partir de las 18:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario