Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 30 de mayo de 2012

ENTREVISTA A EMILIO JUGADOR DEL PEÑARROYA JUVENIL


Buenas Emilio, en primer lugar darte la enhorabuena por el ascenso a preferente juvenil.

Gracias Sergio.


¿ Cómo  ha sido la temporada?


A sido una temporada dura pero a la vez muy bonita de las que te gustaría que no acabara nunca o volver a empezar con equipos fuertes que lo han dado todo y equipos que a pesar de estar abajo no se han rendido hasta el último partido.


 ¿Con que te quedas de esta magnífica temporada del equipo juvenil?


Con la familia que hemos formado este equipo, con las ganas y el ímpetu de los jugadores, con la afición animándonos tanto dentro como fuera.


¿Qué destacarías de tu equipo?


El compromiso de todos ya que a pesar de haber tenido lesiones y algunas importantes nunca se ha tirado la toalla cuando en otros casos se coge miedo y se decide continuar cosas que este año no han pasado y creo que eso es gracias sobre todo a Rafa y Manuel que nos han estado animando, aconsejando y ayudando en todo sin dejar de bajar ellos los brazos.


A nivel personal ¿Qué mejor manera que despedirte de tu etapa juvenil con un gran ascenso no?



Si la verdad es que si a principio de temporada te dicen que vas a ascender cuando tu objetivo principal es mantenerte pues no te lo crees pero cuando con el paso de las jornadas lo ves tan cerca acabas luchando por ello para conseguirlo y terminal mi etapa juvenil lo mejor posible y dejando un equipo del Peñarroya C.F. lo más alto posible.


Podríamos decir que si algún susto hubo a lo largo de la temporada, ese fue el tuyo cuando te quedastes  inconsciente en el partido Peñarroya- Villafranca, ¿Qué recuerdas de aquello?



Pues si puede que se la lesión mas impactante aunque no sea tan importante como la que paso Raúl Hidalgo, pero si el impacto que da ver un jugador inconsciente en el campo da bastante miedo. La verdad que recuerdo poco, recuerdo un golpe en la cabeza y que salí del campo yo solo con Manuel pero después solo recuerdo que tenía mucha gente a mí alrededor que estaba en el suelo y me estaban subiendo a una camilla para llevarme en ambulancia en el hospital no recuerdo nada más. Gracias a todos por vuestras visitas, llamadas, mensajes tanto al móvil como a las redes sociales.


Cambiando un poco de tema, ¿Qué tienes pensado para la próxima temporada?



Pues todavía no lo sé si fuera por mí ahora mismo yo firmaba por el Peñarroya sin pensármelo pero no depende de mí solo sobre todo cuando hay una asamblea importante a la vuelta de la esquina, espero poder jugar aquí y cumplir el objetivo y el sueño que me marque cuando empecé en infantil.


¿Quieres seguir vistiendo la camiseta del Peñarroya e intentar ayudar en la nueva categoría en preferente?


Por supuesto haría todo lo posible por vestir la camiseta del Peñarroya y ayudar a devolver al equipo donde se merece estar como mínimo.


Ya para terminar unas palabras a todas aquellas personas que os apoyaron durante toda la temporada al equipo juvenil.



MUCHAS GRACIAS A ESA GRANDÍSIMAS PERSONAS QUE NOS APOLLARON E HICIERON DEL CASAS BLANCAS UN FORTÍN. EL AÑO QUE VIENE EL EQUIPO OS ESPERA OTRA VEZ PARA DAROS MAS ALEGRIAS. GRACIAS A TI TAMBIÉN SERGIO PORQUE AUNQUE NO TUVIERAS FICHA Y NO JUGARAS TU TAMBIÉN FORMAS PARTE DE LA GRAN FAMILIA DEL EQUIPO JUVENIL 2011/2012. GRACIAS A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario