Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 25 de abril de 2012

PEOR IMPOSIBLE

Mal marchan las cosas en el entorno Peñarriblense, ya que el Peñarroya cada vez está más cerca de Regional Preferente al caer derrotado frente al Ciudad Jardín 4-2 un rival directo. Cuando restan tres jornadas para la conclusión del campeonato liguero en la 1ª Andaluza el conjunto dirigido por José González se encuentra en una situación agónica, ya que tiene muy complicada la permanencia. A continuación podremos lo que debería de ocurrir para que el Peñarroya salvara la categoría.


Que el Peñarroya consiguiera los nueve puntos que hay en juego (3 victorias) y que el Lora pierda los 3 encuentros (3 derrotas) o que pierda dos y empate uno (2 derrotas y 1 empate).

Que el Peñarroya consiguiera los nueve puntos que hay en juego (3 victorias) y que el Espeleño pierda los tres encuentros (3 derrotas).

Que el Peñarroya consiguiera los nueve puntos que hay en juego (3 victorias) y que La Carlota pierda los tres encuentros (3 derrotas). En el último encuentro de la temporada el Peñarroya se desplazará hasta La Carlota, el resultado de la ida fue de 2-0 para el Peñarroya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario