Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 22 de abril de 2012

LO QUE MAL EMPIEZA... MAL ACABA

Derrota del Peñarroya en Poniente 4-2 y deja casi certificado su descenso

Derrota ante el Ciudad Jardín por cuatro goles a dos, solo un golpe de suerte evitaría el descenso del Peñarroya. El golpe de suerte sería que el Peñarroya sacara los nueve puntos que hay en juego y que o el Lora o el Espeleño pierdan los tres  últimos encuentros. Por lo que respecta al encuentro, partido nefacto del Peñarroya, que a los dos minutos ya iba perdiendo tras un tanto de Ezequiel. Pondría las tablas en el marcador Soto, parecía que el Peñarroya podría sacar algo positivo de este encuentro pero sería un espejismo ya que pocos minutos después sería expulsado con roja directa Andrés al cortar un balón con la mano fuera del área. A raíz de esto el Ciudad Jardín se creció y puso el dos a uno en el marcador.  Poco después llegaría el tercero para los de Poniente, con el tres a uno el conjunto local ya se sentía otro año más equipo de Andaluza, antes del descanso el Ciudad Jardín pondría el cuatro a uno en el marcador. En la segunda mitad el Peñarroya acortaría distancias en el marcador por mediación de Sierra, que desde 40 metros mandaría un gran disparo introduciéndose el esférico en la portería defendida por Canales 4-2. Más tarde el Peñarroya se quedaría con otro hombre menos tras la expulsión de Rafalillo por doble amonestación. Tras esta expulsión hubo una pequeña trifulca entre jugadores y aficionados locales, la trifulca acabaría con la expulsión de Recio. Acabaría el Peñarroya el encuentro con ocho jugadores. Llegariamos al final del partido con el resultado final de cuatro a dos para el Ciudad Jardín que certifica su continuidad la temporada que viene en la categoría, y al Peñarroya lo deja al borde del avismo. No está descendido matemáticamente, pero solo un golpe de suerte evitaría el descenso de un Peñarroya que está cosechando una temporada desastrosa en lo deportivo y en lo no deportivo.

 Esta temporada han pasado por el banquillo tres entrenadores diferentes,  llegando a estar ocho partidos sin entrenador. Perdiendo partidos en los instantes finales, cayendo derrotados en campos como el Arahal 3-1 equipos descendido desde hace ya varias jornadas, ya que no ha sido una temporada buena para el equipo Sevillano. Durante esta temporada ha habido tres asambleas, en las que ninguna sirvió para algo. En fín temporada muy difícil la que ha llevado adelante el Peñarroya que hace dos años estaba luchando por subir a 3ª División, y dos años más tarde está luchando por no descender a Regional Preferente. En el tema deportivo la semana que viene recibimos en Casas Blancas al Montilla, el conjunto Montillano está en la lucha por el ascenso a 3ª División.


Ciudad Jardín - 4
Peñarroya - 2

 Ciudad Jardín: Canales, Felipe, Antoñito, Dani (Fiñana, m. 72), Moyano, Osuna, Ezequiel, Xavi (Caro, m. 57), Núñez (Álvaro Pérez, m. 60), Abraham (Emilio, m. 75) y Alvarito.

Peñarroya: Andrés, Salva, Fernando Recio, Diop, Julio (Rafalillo, m. 46), Castilla (Sierra, m. 46), Joky (Antonio Moreno, m. 59), Jorge, Chico, Chiqui (Miguel Ángel, m. 24) y Soto.

Árbitro: Lozano López, de Linares. Expulsó a los mineros Andrés (m. 23) y Fernando Recio (m. 75), por roja directa, y Rafalillo (m. 72) por doble amonestación. Amonestó a los locales Felipe, Dani y Núñez y a los visitantes Castilla y Jorge.

Goles: 1-0, m. 1: Ezequiel. 1-1, m. 15: Soto. 2-1, m. 20: Núñez. 3-1, m. 24: Antoñito. 4-1, m. 34: Abraham. 4-2, m. 57: Sierra.

Incidencias: Partido de la 31ª Jornada de liga en el Grupo II de Primera Andaluza, celebrado en Poniente ante unas 180 personas, muchas de ellas seguidores del Peñarroya.


EQUIPOS Y TRÍO ARBITRAL




No hay comentarios:

Publicar un comentario