Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 28 de abril de 2012

ALFONSO MANTIENE AL PEÑARROYA EN LA LUCHA POR EL ASCENSO

Un tanto de Alfonso en los últimos compases del encuentro, da la victoria al Peñarroya
Victoria del equipo Juvenil por la mínima frente al Castro del río 1-0. Victoria muy sufrida la que ha conseguido el Peñarroya frente a un rival que se encerró atrás desde el primer minuto de partido. Empezaba el encuentro con dos equipos sobre el terreno de juego que no jugaban a nada, jugando nada más que al patadón y sin enlazar ni una sola jugada. Tardó en asentarse el Peñarroya sobre el terreno de juego. La primera ocasión del encuentro, llegaría en el minuto 25 a favor del Peñarroya, Alcalde desde fuera del área manda un gran disparo que sale a la izquierda de la portería defendida por Chechu. Tan solo tres minutos después respondería el Castro del Río con otra clara ocasión, balón que coge Pepe escorado en banda derecha, se interna en el área y su balón se estrella en el lateral de la red, una ocasión para cada equipo es lo que se había visto hasta el momento en Casas Blancas. Seguía el conjunto local intentándolo pero era imposible atravesar la muralla que había plantado el conjunto visitante en defensa. Sobre el minuto 36 Alfonso falla solo ante el portero, fue la ocasión más clara hasta el momento. A falta de dos minutos para llegar al descanso Jose Ángel tuvo en sus botas el uno a cero balón centrado desde banda derecha por Alfonso, Jose Ángel hace un magnífico control con el pecho cayéndole el balón en su pierna derecha para que golpee mandando el balón por encima del travesaño, clarísima ocasión de la que dispuso el conjunto local, poco después llegaríamos al final de la primera parte. Nada más comenzar la segunda mitad Manu tuvo el primero en sus botas balón que coje escorado en banda derecha se va en velocidad de su adversario y dentro del área remata mandando el balón al póster izquierdo de la portería defendida por Chechu. Seguía sin moverse el marcador en un partido donde el Castro del Río salió a la defensiva desde el primer minuto y perdiendo tiempo constantemente. En el minuto 60 Alfonso bota una falta que bloca el portero con bastantes apuros. Llegábamos a la última media hora de partido donde el Peñarroya seguía intentándolo sin ningún tipo de fortuna. Ya en el minuto 85 Alfonso frente al portero bate por alto poniendo el uno a cero en el marcador, gol celebrado por todo lo alto en Casas Blancas, tanto que hace seguir soñando a los Peñarriblenses por el ascenso. Con el uno a cero en el marcador el Peñarroya no se vino abajo y aguantó el resultado hasta el final. Llegariamos al final del encuentro con la victoria del Peñarroya por la mínima, victoria que le hace seguir soñando por ese tan ansiado ascenso a Preferente Juvenil. La semana que viene será la última jornada del campeonato donde el Peñarroya se desplazará hasta La Voz para afrontar el último encuentro.

Peñarroya – 1

Castro del Río – 0

Peñarroya: Juanmi, Hidalgo, Sánchez (Cubillo 50), Juanma, Emilio, David, Ceba, Alcalde (Ian 75), Alfonso, Manu ( Josu 86) y Jose Ángel.

Castro del Río: Chechu, Lolo, Cañete, Óscar, Dani (Pepe Garrido 56), Jose Carlos, Javi, Pepe (Pocos 75), Samu (Francisco 70), Antonio y Javier (Mortazo 80).

Árbitro: Amonestó por los locales a Cubillo.

Goles: 1-0 Alfonso (85).


EQUIPOS Y ÁRBITRO




No hay comentarios:

Publicar un comentario