Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 13 de noviembre de 2011

LOS JUVENILES GOLEAN AL HIGUERÓN. 5-2


Tras la semana tan movidita que han tenido los Juevniles del Peñarroya  y tras la goleada recibida el fin de semana pasado frente al Fernan Nuñez por seis goles a uno,  el equipo recibía en la tarde del sábado al Higuerón, equipo de la zona alta de la clasificación, con marcador final de cinco a dos para el Peñarroya que cuajó un grandísimo encuentro. El partido daría comienzo con un Peñarroya volcado arriba a por la victoria, y muy pronto se le puso el encuentro de cara, ya que en el minuto 6  Manu pondría el uno a cero en la marcador, tras una gran internada por banda izquierda el delantero Peñarriblense se plantaría solo ante el portero mandando el balón al fondo de las mallas. Con el uno a cero en el marcador el Peñarroya seguía muy activo y se fue a por el segundo gol que no tardaría en llegar, ya que en el minuto 15 de nuevo Manu tras un rechaze, el balón le caería en los pies para que este con un sutil disparo mandase el balón al fondo de la portería. Con el dos a cero a favor del Peñarroya, el equipo visitante se hechó arriba para intentar acortar distancias en el marcador y así fue ya que Ángel de falta directa puso el dos a uno en el marcador, con el dos a uno nos iríamos al descanso sin ninguna ocasión clara que reseñar. Empezaría la segunda mitad, y cuando tan solo se llevaban disputados 7 minutos de juego Alfonso tras una gran internada por banda y viendo la salida del guardameta contario elevaría el esférico por encima del portero introduciedo el tres a uno en marcador. Con el tres a uno, el Peñarroya no bajaría los brazos y tan solo un minuto después pondría el cuatro a uno en el marcador, balón centrado desde la banda derecha, y en el área chica el balón tocaría en el defensa Iván mandando el balón al fondo de la red. Ya en el minuto 61 Alberto aprovecharía el despiste de la defensa local para mandar con un gran disparo el balón al fondo de la portería defendida por Juanmi. A partir de este momento el partido entraría en una dinámica en la que los dos equipos ya daban el partido por concluido. Ya en el 82 Alcalde  pondría el cinco a dos definitivo,  tras el lanzamiento de una falta el balón le caería al delantero Peñarriblense para que este mandara al balón al fondo de la red. Merecida victoria para un equipo que desde el principio salió a por el encuentro, victoria que los mantiene en los puestos altos de la clasificación. La semana que viene será el derbi entre Belmezano y Peñarroya.

Peñarroya  - 5
Higuerón – 2

Peñarroya:  Juanmi(Dani 86), Josu, Sánchez(Joselillo 80), Juanma, Emilio, David(Ian 74) Ceba, Pérez(Alcalde 67) Alfonso(Barba 85), Manu, J. Ángel.
Higuerón:  Rafa, Candi(Álvaro 45), Jose Carlos(Adrián 67), Pedro, Jesús, Ángel, Iván(Benitez 75), Cristobal, Pablo, Alberto, Bili.
Árbitro: Amonestó por los locales a Sánchez, Pérez y Joselillo; y por los visitantes a Pablo, Alberto, Pedro. Expulsó con roja directa a Pedro.
Goles:
1-0 Manu minuto 6
2-0 Manu minuto 15

2-1 Ángel minuto 21

3-1 Alfonso minuto 52

4-1 Iván p.p minuto 53

4-2 Alberto minuto 61

5-2 Alcalde minuto 82

No hay comentarios:

Publicar un comentario