Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 19 de noviembre de 2011

LOS CADETES LOGRAN UNA IMPORTANTÍSIMA VICTORIA FRENTE A LA RAMBLA,3-0

Mañana de sábado desapacible en Peñarroya-Pueblonuevo con una lluvia persistente y no poco abundante. La asistencia de público no es mayor de treinta o cuarenta personas en el estadio Casasblancas.
Con estas particularidades climatológicas comienza el encuentro entre el Peñarroya y La Rambla a la hora establecida. El partido se presenta peleado para ambos equipos, con una gran igualdad al principio, pero esta vez si se nota a los jugadores del Peñarroya implicados en obtener un buen resultado, con presión al defender y generando huecos en el ataque.
La media local contiene los envites de La Rambla y cuando no puede es la defensa la que desbarata la ocasión, aunque Pedro nos saca de algún que otro apuro con esa seguridad a la que nos tiene acostumbrados. La delantera del Peñarroya se ve capaz de romper las filas defensivas del club visitante y poco a poco van consiguiendo crear peligro con jugadas al primer toque, en las que con intervenciones más o menos afortunadas del guardameta o defensa se quedan en sustos.
De hecho, una falta a favor del Peñarroya en el centro del campo en el minuto dieciséis es chutada por Jorge al larguero, el balón se queda en tierra de nadie, el portero en un intento por despejar desplaza el balón hacia el otro poste y Castro que se encuentra en el punto de penalti entra y remata de cabeza llevando el esférico a la malla.
El juego se va centrando en el campo de La Rambla y cuando salen es en contraataques no muy bien organizados. Las intervenciones de las líneas defensivas y portero locales cortan el peligro con solvencia. Así terminará la primera parte.
La vuelta de los vestuarios no cambia la situación y el peligro real amenaza constantemente la portería de La Rambla.
En el minuto once de la segunda parte se producirá el segundo gol para el Peñarroya. Saque de corner favorable al Peñarroya despejado por un jugador de La Rambla, el balón llega cerca del centro del campo y lo persigue un visitante. Jorge arranca desde el centro del campo y llega con suficiente antelación como para soltar un disparo de precisión a puerta. El portero sólo puede mirar para ver como la portería es franqueada de nuevo.
El paso de los minutos va dejando huella en los jugadores de La Rambla en forma de cansancio y aunque el pundonor no les permite desistir en su empeño de acercar distancias, si que se nota que llegan tarde al balón.
En el minuto sesenta y cuatro Castro se va de la defensa pero el centro es rechazado. Durán recupera el balón y pasa a Alberto, este con un control orientado para evitar la defensa se prepara un tiro a puerta que llevará el tercer gol del Peñarroya al marcador.
Gran partido del Peñarroya, en el que se demuestra, que escuchando y haciendo lo practicado durante la semana es posible ganar y manejar un partido porque hay capacidad para ello. Enhorabuena por los tres puntos conseguidos chicos el mérito de la victoria es vuestro, y eso nadie lo puede dudar, pero reconoceréis que una semana de entrenamiento bien hecho es una gran preparación (física y mental) para el partido.
También felicitaciones al cuerpo técnico por saber sobreponerse a la situación a la que se había llegado; encontrando el bálsamo que ha resucitado: la moral, el saber hacer y, muy importante, provocar el cambio de actitud de sus jugadores.



PEÑARROYA – 3
LA RAMBLA – 0

Peñarroya : Pedro Javier,Jorge,Mellado,Perez,Marc,Alberto,Bejarano,Duran,David,Del Rey,Castro.Tambien jugaron : Alejandro,Jose Enrique,Cruz,Mata,Castillejo.

La Rambla : Jimenez,Domenech,Joaquin,Jose,Ismael,Gonzalo,Rafael,Javier,Pedro,Guillermo,Espejo.Tambien jugaron : Francisco,Fernando,Luque,Antonio.

Arbitro : David Sepulveda Rodriguez.Amonestó por los locales a Alberto(65) y por los visitantes a Guillermo(51).

Goles : 1-0(16Castro),2-0(56,Jorge),3-0(64,Alberto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario