Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 29 de noviembre de 2011

ENTREVISTA A CHICO JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.


      
      1ª ¿ Buenas Chico, qué tal va la adaptación a tu nuevo equipo?


1.  Pués la verdad que bien.


           2ª ¿ Cómo valorarías estas primeras 10 jornadas?


  2. Pués nos está costando a veces, partidos que podemos ganar fácil y no estamos teniendo mucha suerte a favor, pero bueno hay que seguir trabajando.

                 ¿Qué te parece el nuevo mister  Pepe Hueso?

3.                3. Un entrenador serio, mentalidad ganadora y quiere cada dia ser mejor, buen entrenador.

               4ª ¿ Cómo ves al equipo en un futuro no muy lejano?

4.               4.  Pués si la suerte y el trabajo que realizamos podemos luchar por estar ahí arriba y soñar con la 3 división.

             5ª ¿Qué te ha  parecido el partido de tu Peñarroya ante tu  ex-equipo? ¿Te quedastes con ganas de jugar?


5.  Un partido feo por ambas partes, feo y las que tuvimos no la metimos para matar el encuentro pero bueno. La verdad que si tenía muchas ganas como todos los domingos y encima por el equipo que nos visitaba.

             6ª Después de lo visto en el partido del domingo pasado que se noto mucho tu ausencia, ¿Creés que hay chico dependencia?


            6.  No para nada, yo soy uno mas en el equipo y solo que a veces no salen las cosas como deseamos. Un mal partido con el cual tenemos que borrar, el próximo partido sumando los 3 puntos. 


 7           7. ¿Qué te parece que los aficionados te comparen por tus características futbolísticas con el gran Antonio Pino? 

7.       7.   No conozco a esa persona pero hablan muy bien, y siempre se agradece que te comparen con buenos futbolistas.

             8ª   ¿Cómo ves el derbi de la semana que viene contra el Montilla?


8.  Un partido duro en el cual tenemos que salir con los 3 puntos.

               ya para terminar un mensaje para que la afición se desplaze la próxima semana al municipal de Montilla para animaros y olvidar la derrota de hoy.


            9. Decir a la gente de Peñarroya y a toda la gente que nos apoya que confíe en  nosotros y no duden, le daremos muchas mas alegrías con su apoyo y vuestra ayuda que es lo más importante para nosotros, arriba esa  afición y este gran equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario