Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 29 de abril de 2011

JORNADA TRASCENDENTAL PARA LA CANTERA DEL PEÑARROYA C.F.

La cantera tiene este finde semana una jornada trascendental para alcanzar susu objetivos. Los cadetes se enfrentan al primer clasificado el Don Bosco, equipo que se juega la primera plaza mientras que el Peñarroya quiere hacerse hueco en la tres primeras plazas para así poder subir de categoria, será un partido muy vibrante y muy disputado, ya que los dos equipos se juegan mucho el partido dará comienzo el sábado alas 12 de la mañana en el municipal de Casas Blancas.
A partir de la cuatro de la tarde también habrá un partido importantísimo en en Casas Blancas como es el de los juveniles, que se juegan el mantener la categoria, con tan solo un punto el Peñarroya se quedaría otro año mas en esta 1 juvenil que está siendo muy disputada tanto como por la parte alta como por la parte baja. El Peñarroya que hace seis jornadas ya lo dava todo por perdido está tan solo a un punto de lograr la permanencia en estas dos últimas jornadas, su rival de mañana será el Bujalance que ya no se juega nada.
Nada mas acabar este partido el equipo femenino de Peñarroya jugará un partido amistoso frente al Pozoblanco, este equipo que lleva tan solo varios meses está muy entusiasmado de empezar la temporada, el partido dará comienzo a las 6 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario