Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA A HUGO JUGADOR DEL PEÑARROYA C.F.




1ª Buenas Hugo, ¿Qué tal te encuentras animicamente despues del último resultado cosechado frente a Los Barrios?



1-Pues la verdad que un poco bajo de animos porque creo que no nos merecemos estar donde estamos pero con ganas de afrontar los proximos partidos con la maxima confianza en el equipo porque estamos trabajando semana tras semana muy bien para intentar competir al máximo nivel pero por desgracia la suerte no nos está acompañando.




2ª ¿Cómo se encuentra la plantilla animicamente?




2-La plantilla está convencida de que podemos salvarnos y vamos a dar el 120 % que cada uno de nosotros tiene para intentar conseguir el objetivo que es mantenernos.




3ª ¿Qué te esta pareciendo el trabajo del mister pedrito?




3-Pedrito está trabajando muy bien, llegó en una situación en la que no es facil para ningun entrenador pero rapidamente se gano nuestra confianza a base de sacrificio y sobre todo intenta ayudarnos psicologicamente porque a estas alturas de la temporada es lo que mas hay que trabajar para que el equipo confie en sus posibilidades y sepa que podemos ganar a cualquier equipo, así que la plantilla está muy contenta con la labor del mister y yo personalmente también porque me ha dado la confianza que necesitaba para poder dar el máximo nivel.



4ª ¿Creés realmente que la salvación todavía es posible?




4-Por supuesto que creo que la salvación es posible, si no confiamos nosotros ¿Quién va a confiar? No vamos a tirar la toalla y hasta que tengamos la mas minima esperanza el equipo va a afrontar partido a partido para intentar conseguirlo, así que no os quepa duda de que vamos a trabajar dia a dia por ello y dar esa alegria a la afición y a nosotros mismos.



5ª ¿Cómo encara el equipo el próximo encuentro frente al lider La Balompédica?





5-Pues el equipo encara el partido con la ilusión de llevarnos los 3 puntos y poder acercarnos un poquito mas a los rivales que estan en nuestra misma lucha. Nuestro equipo tiene la capacidad para competir con garantias contra cualquier equipo de la categoria. Solo nos hace falta esa pizca de suerte que todos los equipos están teniendo.




6ª ¿ Qué opinas de la afición, esa que hasta el momento nunca os a dado de lado? ¿Creés  que lo hará si el equipo desciende?




6-De la afición solo puedo decir que chapó!, me quito el sombrero ante ellos. Al equipo le ayuda muchísimo el saber que pase lo que pase siempre van a estar ahí porque ellos deben saber que salimos partido tras partido para luchar por los 3 puntos y espero que nunca nos falle porque la unión que existe entre plantilla y afición es muy bonita. Confío mucho en la afición y se que pase lo que pase siempre estarán con nosotros y nuca nos darán las espaldas.



7ª A nivel personal, podriamos decir que eres un fijo en este equipo y con lo joven que eres uno de los mas veteranos y que estás cuajando una gran temporada echándote al equipo a las espaldas en los peores momentos.



7-Personalmente no estoy contento con mi rendimiento porque creo que siempre se puede dar un poquito mas, pero si es cierto que me están saliendo algunos buenos partidos, pero si el equipo no gana no me sirve de nada, porque se que podria ayudar mas al equipo pero bueno estoy contento con la confianza que me esta dando el mister y gracias a ello puedo jugar sin presión y estar un poquito al nivel que puedo dar.





8ª ¿Qué significa para ti el Peñarroya?




8-Para mi el Peñarroya es un sentimiento. Son 3 años ya los que llevo en este club y me siento como uno mas de todos ustedes. Sufro cuando el equipo pierde y sufro con esta situación porque para mi el escudo no solo es un simbolo,sino como ya e dicho antes un sentimiento.me siento uno mas de ustedes y siempre llevaré al Peñarroya conmigo vaya donde vaya y esté donde esté, aunque espero que esta unión pueda durar por muchos años.




9ª Ya para terminar Hugo un mensaje que quieras mandarle a la aficion?




9-Por último quiero decir a la afición que esté tranquila y que estos últimos 5 partidos estén con nosotros y nos apoyen porque os necesitamos de verdad y sin ustedes esto es un poquito mas difícil. Con vuestros ánimos el equipo sale mas fortalecido para afrontar el dia a dia y estoy seguro que nos da ese empujoncito que le falta al equipo para ganar los partidos. Os animo para que todos los domingos que faltan lleneis Casas Blancas y nos ayudeis a salvar al equipo. Por último quiero mandar un gran saludo a todos los Fatiguillas, porque yo soy uno mas de ellos, y muy en especial a esos que siempre nos animan pase lo que pase. Un saludo para Sergio, Carliyos padre y carliyos hijo y sobre todo para Francis por apoyarme como me apoya siempre.


Gracias Hugo por estos años de fútbol que nos has dado en el Peñarroya, esperemos que sea por muchos mas años, y sobre todo gracias por concedernos esta entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario