Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 3 de abril de 2011

UN BUEN PEÑARROYA NO PASA DEL EMPATE EN POZOBLANCO

El Peñarroya fue muy superior en la mayor parte del partido, pero el empate al final fue justo. El partido empezaría con el dominio total del Peñarroya, se pudo adelantar en el minuto 1 por mediación de Picón que tras una buena jugada de toque, Picón remataría alto de cabeza. El Pozoblanco no sabía que hacer con el asedio Peñarriblense, en el miuto 14 tras un saque de esquina Gato pondría el cero a uno en el marcador tras un gran remate de cabeza, con el cero a uno en el marcador el Peñarroya quería dejar casi sentenciado el encuentro y se fue a por el segundo, pudo llegar en las botas de Ezequiel pero no tuvo fortuna de cara a porteria. El Pozoblanco pudo poner el empate en el marcador por mediación de Isidro pero Andrés el cual cuajó un gran partido evitaría el empate. Con el 0-1 en el marcador el árbitro decretaría el final de los primeros 45 minutos. En la segunda parte el Peñarroya volvió a salir con ese ímpetu, pudo poner el segundo en el marcador por mediación de Ezequiel. Cuando todo el público se esperaba que el Peñarroya pusiera el segundo en el marcador, sería el Pozoblanco el que pusiera el empate por mediación de Hugo Díaz que tras rebotar en Andrés, el balón se coló en la porteria. Con el empate el Peñarroya no se vino abajo y se fue a por el segundo que lo tuvo en sus botas Ezequiel pero el balón se marchó fuera por muy poco, minutos después sería el equipo local el que puso el "uy" en las gradas con un disparo lejano de Alfonso Gutierrez, que Andrés con una gran parada evitaría el dos a uno, ya en el minuto 78 se le anularía un gol al equipo Pozoalbense por fuera de juego, tras el rechaze de una falta Hugo Díaz mandaría el balón al fondo de las mallas pero el asistente levantaría la bandera indicando fuera de juego. Ya en descuento Quero con un disparo raso pudo poner el segundo para el Pozoblanco pero lo evitaría Andrés con los pies, con el empate en el marcador llegariamos al final del encuentro, los dos equipos acabarían satisfechos con el resultado.

Destacar a la afición del Peñarroya que estuvieron todo el partido animando a su equipo, fueron muchos los aficionados del Peñarroya los que se deslazaron a Pozoblanco para animar al equipo.

POZOBLANCO – 1
PEÑARROYA - 1

POZOBLANCO: Díaz, José Gutiérrez (Quero,46), German, Acaiñas, Raillo, Alberto, Javi Bermúdez (Alfonso Gutiérrez,65), Jorge Garcia, Hugo Diaz,Javi Pérez, Isidro (David Aguayo,77).

Peñarroya : Andrés, Salva, Gato,Castilla, Marin, Juanje, Javi Cabezas,Hugo(Juan Diego,88),Picon(Jeromo,57)Rafa Fernandez,Ezequiel(Tomas,81).

Arbitro : Moreno Muñoz que amonesto a los locales Alberto,Jorge García y Quero y a los visitantes Marin,Hugo,Jeromo,Picon.

Goles : 0-1(Gato,14),1-1(Hugo Díaz,63)

Municipal de Pozoblanco 600 personas en tarde lluviosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario