Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 10 de abril de 2011

EL PEÑARROYA NO PUEDE CON EL COLISTA Y SE ALEJA CADA VEZ MAS DE LA SALVACIÓN

 El Peñarroya C.F. dejó escapar en la matinal de domingo muchas de sus esperanzas de poder conservar la categoría tras su empate frente a la U.D. Los Barrios después de conocer lo resultados que se habian producidos en los equipos implicados en la zona de descenso, lo que supone un paso atrás casi definitivo.
Comenzó el partido con un juego de contención por parte de ambos equipos aunque serían los barreños los que lograrían imponer su juego. Un juego demasiado lento para contener las posibles avalanchas del Peñarroya C.F. en los primeros compases de partido. La estrategia le salió bien puesto que el Peñarroya C.F. no encontraba la manera de anularlo. Tras un periodo de juego deslavazado y carente de ideas por parte de ambos equipos sería el Peñarroya quien rompería esta monotonía.
En el minuto 22´ jugada de Salva en banda centra el balón y tras ser recepcionado por Hugo lo envía a Javi Cabezas que apenas llega por centímetros cuando se encontraba en inmejorable posición para batir a Buba. Dos minutos mas tarde, en el minuto 24´, sería Ezequiel quien estrellaría el balón en el poste a pase de Javi Cabezas, una vez superado a los centrales Barreños. Eran momentos de juego intenso y dominio del Peñarroya C.F. que estaba mejor situado sobre el césped ante un equipo, Los Barrios, que empezó a repleglarse. Los Barrios se defendía como podía y en el minuto 30´ es Ezequiel quién no supo aprovechar un envío de Javi Cabezas para batir a Buba. Se intuía que el gol acabaría llegando pero no fue asi porque no hubo regularidad e intensidad en el juego local. En la recta final de la primera parte tan solo destacar un remate de Ezequiel que cabecea alto,tras centro de Rafa Fernández.
La segunda mitad se inicia con un lanzamiento a los 47´´ de Bibi que esta a punto de sorprender a Andrés saliendo el disparo ligeramente alto por el larguero. En el minuto 49´ Ezequiel pudo sorprender a la defensa barreña en un envío largo que no pudo interceptar. El Peñarroya sabedor de lo que se juega presiona la defensa barreña sin efectividad alguna mientras que Los Barrios aparte de defenderse bien goza de una ocasión en el minuto 51´en un centro chut de Pato que bloca Andrés con cierta dificultad. Sigue el Peñarroya apretando, aunque en ocasiones sin mucho orden, y en el minuto 64´otra vez Javi Cabezas, de protagonista, envía ante la salida de Buba el balón al larguero tras pase de Rafa Fernández y un minuto mas tarde no consigue sacar partido en un balón suelto en el área como consecuencia de una jugada embarullada.
El Peñarroya no consigue premio ante tanta insistencia. Los Barrios se defienden como puede y en una de esas llegadas es Antonio en el minuto 70´ quien centra y Juanjo por poco no consigue conectar con la cabeza desaprovechando una ocasión de gol. Volvería a crear inquietud los visitantes y Cabello en el 77´solo ante Andrés se entretiene dándole tiempo para hacerse con el esférico.
En la siguiente jugada no fallarón y Juanjo adelantaba a los Barrios ante la desesperación de jugadores y afición local. Un gol que hizo reaccionar al Peñarroya volcándose en el área rival hasta que Juan Diego en el minuto 83´ a pase de Javi Cabezas lograba el empate con la esperanza de poder remontar el partido.
Sin embargo no fue asi en las postreras ocasiones del Peñarroya ninguna acabó en gol llegándose con ese empate a uno que no le sirve a ninguno de los dos estando mas cerca el Peñarroya del descenso que de la salvación y un Los Barrios que espera la certificación definitiva de su adiós a la categoría.

PEÑARROYA – 1
LOS BARRIOS - 1

Peñarroya-Pueblonuevo C. F.: Andrés, Salva, Gato (Tomás 81´), Castilla, Marin, Jeromo (Neftali 65´), Javi Cabezas, Shuster (Juan Diego 61´), Ezequiel, Rafa Fernández y Hugo

U. D. Los Barrios: Bubu, Paquito, Gallardo (Tamarit 89´), Adrian Vera, Dani Guerrero, Bibi (Dario 63´), Juanjo, Mario, Cabello, Pato y Antonio (Julio Cabello 73´)

Arbitro: Luis Carlos Sánchez Rus de la Delegación de Linares. Asistido por José María Palacios Loríte y Iván Anguita Fernández.
Mostró tarjetas amarillas por parte del Peñarroya-Pueblonuevo C.F. a : Marin 29´y Schuster 36´. Por parte de los Barrios a : Paquito 29´ y Dani Guerrero 93´.

Goles:
0-1. Minuto 78 ´. Juanjo.
1-1. Minuto 83´. Juan Diego




No hay comentarios:

Publicar un comentario