Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 23 de marzo de 2015

0-0. TODOS CONTENTOS

Reparto de puntos entre el Ciudad de Lucena y el Peñarroya, 0-0. Punto que satisface a ambos conjuntos que siguen manteniendo la misma renta con el descenso. El partido no dio mucho de que hablar, ya que las ocasiones de gol fueron escasas. La primera parte transcurrió sin nada que reseñar, tan solo un libre directo de Alfonso ajustado al poste derecho en el minuto 45 que desvió a córner el meta Jesús Ángel. Con esta jugada se llegaría al descanso con el marcador inicial de cero a cero. Primeros cuarenta y cinco minutos en la que los dos equipos bien ordenados no arriesgaron en demasía. Tras el paso por los vestuarios el decorado del encuentro no varió con respecto a la primera mitad. En el minuto 55 Alberto cerca estuvo de adelantar al conjunto aracelitano, balón que sale rechazado hacia la frontal y Alberto de bolea estrella el balón en el poste derecho del marco de Lalo, saliendo el balón finalmente por línea de fondo. Se llegaba a la primera hora de juego con el marcador de cero a cero, y todo hacía presagiar que el marcador no se movería en lo que restaba de encuentro, debido a la escasez de ocasiones por parte de ambos bandos, habiendo gozado cada equipo de tan solo una ocasión clara. Se llegaba a la recta final del encuentro en la que el conjunto local quería hacerse con la victoria y realizando un gran fútbol sacando el balón jugado desde atrás buscaban el tanto que les diera los tres puntos, no obstante el Peñarroya que estaba realizando un gran desgaste físico durante el partido abortaba cualquier acometida de los celestes. Ya en el minuto 90 Pedro Jesús tras una buena jugada colectiva se planta solo ante Lalo por el costado derecho, sacando el meta visitante el pie para desviar a córner, gran intervención del meta peñarriblense que evitó lo que hubiera supuesto el uno a cero. Una vez cumplido los seis minutos que había dado de descuento el colegiado se llegaría al final del encuentro con el marcador inicial de cero a cero. El Peñarroya terminó el encuentro con los juveniles Alberto Gallego, Robert y Alejandro, éste último debutaba con el primer equipo.


Ciudad de Lucena – 0
Peñarroya – 0


Ciudad de Lucena: Jesús Ángel, Javier, Alfonso, Pedro Jesús, Antonio, Alberto, Miguel Ángel (Óscar 65’), Iván, Jesús (Puyer 89’), Francisco Javier (Emilio 77’) y Diego José.


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Alamillo, Peñalta, Manu Durán, Fontalba (Alejandro 89’), Jesús Bono, Del Río (Robert 80’), Sebi y Alfonso (Alberto Gallego (70’).



Árbitro: López Martín, de la delegación de Granada. Amonestó a los locales Antonio y Jesús; Y a los visitantes Pedro Gallego, Ismael, Manu Durán, Del Río y Lalo.


Pincha en el siguiente enlace para ver las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario