Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 25 de agosto de 2014

TABLAS ENTRE VILLANUEVA Y PEÑARROYA

El Peñarroya sigue sin conocer la derrota esta pretemporada a pesar de que en la tarde de hoy solo pudo sacar un empate en la cancha del Villanueva, 1-1. Tras el pitido inicial el conjunto local se hizo con las riendas del juego, mientras el cuadro Peñarriblense se mantenía replegado atrás, buscando alguna opción al contragolpe. En el minuto 25 el Villanueva se adelantaría en el marcador, balón que recibe en banda derecha Antonio Joaquín que cuelga el cuero al área para que Lucas aprovechándose de la indecisión de Lalo a la hora de salir mandara de cabeza el balón al fondo de las mallas, 1-0. Acto seguido, nuevamente Lucas llevaría el peligro sobre el marco de Lalo, su remate final tras haber driblado a la defensa saldría a la izquierda de la portería. En el minuto 28 de nuevo el conjunto local gozaría de otra ocasión para haber aumentado distancias en el marcador, Álex Gil mete un balón entre líneas para Chiqui que se queda solo ante Lalo, blocando éste el disparo del jugador local. El Villanueva lo seguía intentando, mientras el Peñarroya se mantenía firme en defensa. Con el marcador de uno a cero se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación el técnico Antonio Jesús movió el banquillo, hecho que resultó satisfactorio para los intereses del conjunto visitante, que daría un paso al frente. Pasaban los minutos y el marcador seguía reflejando el uno a cero para el conjunto Jarote. El Peñarroya presionaba la salida de balón del Villanueva  en busca del tanto de la Igualada. A falta de cinco minutos para llegar al noventa los locales cerca estuvieron de sentenciar el encuentro, Marcos deja para Miguel Gómez que se planta solo ante Lalo, despejando el meta visitante el cuero en una gran actuación. Dos minutos más tarde, Jesús Bono es derribado dentro del área, el árbitro cerca de la jugada no dudaría en señalar el punto de penalti. Tomás fue el encargado de lanzarlo y de ejecutarlo, estableciendo el empate a uno en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del partido.


Atco Villanueva - 1

Peñarroya - 1


Atco Villanueva: Adrián, Antonio Joaquín, Sergio, Tato, Cepas, Alberto Arroyo, Álex Gil, Marcos, Porfi, González y Chiqui. También jugaron: Schuster, Zara, Gabri, Luis Vico, Álvaro, Diego, Miguel Gómez, Alberto Cruz y Lucas.



Peñarroya: Lalo, Porriño, Joselillo, Toni, Peñalta, Jeromo, Jesús Bono, Manu Durán, Puilla, Tomás y Javi Cano. También jugaron: Sebi, Alfonso y Fontalba.



Árbitro: Muñoz Cámara. Amonestó a los locales Alberto Arroyo, Gabri y Lucas; Y a los visitantes Toni y Manu Durán.



Goles: 1-0 Lucas (25'), 1-1 Tomas, de penalti (87').



Pincha en el siguiente enlace para ver todas las imágenes del partido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario