Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 29 de agosto de 2014

1-2. EL PEÑARROYA SE IMPONE AL PATRIMONIO ALMADÉN

El Peñarroya se lleva la victoria de Almadén después de darle la vuelta al marcador que se le puso en contra en la primera mitad. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 11, Peñalta roba el balón en la frontal del área deja para Fontalba y cuando éste se disponía a chutar Rubén desviaría el balón a saque de esquina. En el minuto 24 el Almadén saca una falta rápido llegándole el balón a Eric a la espalda de la defensa a la que pillo despistada y tras ver al meta visitante adelantado pica por encima para establecer el uno a cero en el marcador. Pasada la primera hora de juego, Peñalta ve la entrada de Alfonso en el área por el costado derecho pero el disparo de éste sale flojo a las manos del portero. A raíz de este instante el partido entro en una dinámica en la que el juego quedó a un lado, montándose varias trifulcas. A falta de cinco minutos para llegar al descanso el Peñarroya lo intentaría a balón parado, libre directo que bota Ismael saliendo el balón rozando el poste izquierdo del marco de Toni. Con el marcador de uno a cero para los locales se llegaría al final del primer tiempo. Tras la reanudación el conjunto Peñarriblense cerca estuvo de poner las tablas en el marcador, Jesús Bono mete un balón en profundidad para Fontalba que entraba en el área por el lado derecho, su remate final se estrellaría en el poste izquierdo de la meta de Toni. El Peñarroya daría un paso al frente con respecto a la primera mitad y con la entrada al campo de Tomás en lugar de Alfonso para ocupar la punta de ataque el equipo lo notó y empezó a crear peligro sobre el marco contrario. En el minuto 53 el Peñarroya lograba la igualada, Fontalba ve el desmarque de Tomás que se adentraba en el área por banda derecha combinando con éste que con un disparo raso cruzado lograba batir a Toni, 1-1. En el minuto 60 Pedro Javier evitaría el dos a uno para el Almadén, Severo se planta solo ante Pedro Javier y éste en el uno contra uno saca la mano para desviar el balón a córner, gran intervención del meta visitante que evitó lo que hubiera sido el dos a uno. Ya en el minuto 77 el Peñarroya haría el uno a dos, Peñalta saca un libre directo rápido para Jesús Bono que solo ante Toni hacía el uno a dos en el marcador. Se llegaban a los últimos instantes del encuentro en los que el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos tras la expulsión de Manu Durán por doble amarilla. Con el resultado de uno a dos se llegaría al final del encuentro. Reseñar la actitud de algunos jugadores sobre el terreno de juego que hicieron de un partido de fútbol amistoso una guerra entre ambos equipos.


Patrimonio Almadén - 1
Peñarroya - 2


Patrimonio Almadén: Toni, Pepe, Álvaro, Rubén, David, Eric, Dani, Juan, Severo, Javi y Tote. También jugaron: Patiño, Edu, Tote II, Javi Aguilera y Roberto.


Peñarroya: Pedro Javier, Joselillo, Ismael, Alamillo, Porriño, Jeromo, Fontalba, Peñalta, Alfonso, Jesús Bono y Manu Durán. También jugaron: Sebi, Víctor Alamillo, Tomás, Rafa Fernández y Jose Durán.


Árbitro: Florentino Dueñas. Amonestó a los locales Rubén, edu y Javi Aguilera; Y a los visitantes Peñalta y Manu Durán, éste último en doble ocasión por lo que fue expulsado en el minuto 84'.


Goles: 1-0 Eric (24'), 1-1 Tomás  (53'), 1-2 Jesús Bono (77').


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las fotografías del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario