Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 3 de agosto de 2014

2-0. EL PEÑARROYA DEBUTA CON VICTORIA

El Peñarroya supera al Patrimonio Almadén en el primer partido de pretemporada de ambos. Los tantos de Ismael en la primera parte y de Peñalta en el tramo final del encuentro bastaron para que el conjunto de Antonio Jesús se alzara con la victoria. Durante el primer cuarto de hora ambos conjuntos se mostraban ambiciosos por hacerse con el control del juego. La primera ocasión del encuentro llegaría en el minuto 8 a favor del Peñarroya, Alfonso por banda izquierda se marcha de la marca de Rubén pero su disparo desde la frontal del área lo bloca Jose Manuel. En el minuto 14 nuevamente los locales llevarían el peligro sobre el marco de Jose Manuel, córner que bota Alfonso y Antonio Carlos de cabeza estrella el balón en el travesaño. Justo antes de llegar a la primera media hora de juego el Peñarroya se adelantaría en el marcador, centro desde el costado derecho de Tomás e Ismael que entraba en el área solo por la izquierda controla el cuero y bate al meta visitante estableciendo el uno a cero en el marcador. En el minuto 31 el Almadén cerca estuvo de poner las tablas en el marcador, Javi García prueba fortuna desde fuera del área saliendo el balón ajustado al poste izquierdo de la portería defendida por Lalo. Un minuto más tarde el conjunto local a punto estuvo de incrementar la ventaja en el marcador, Alfonso cuelga el balón al área desde la banda derecha, Tomás en la frontal deja de cara para Jesús Bono, estrellándose el disparo de éste en el poste tras tocar ligeramente el cuero el meta Jose Manuel con la mano. Con el marcador de uno a cero se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación Javi Cano, recién incorporado al terreno de juego, cerca estuvo de hacer el dos a cero, Alfonso deja para Javi que llega hasta línea de fondo, repelando el disparo de éste Jose Manuel con los puños. Seguía el marcador de uno a cero favorable para el Peñarroya. La segunda mitad transcurría sin ocasiones claras por ningún bando. Ya en el descuento Peñalta de falta directa desde la frontal del área hacía el dos a cero. Con este resultado se llegaría al final de los noventa minutos.


Peñarroya - 2
Patrimonio Almadén - 0



Peñarroya: Lalo, Alamillo, Ismael, Jeromo, Toni, Antonio Carlos, Peñalta, Jesús Bono, Alfonso, Tomás y Fontalba. También jugaron: Javi Cano, Pedro Javier, Joselillo, Manu Durán, Porriño y Puilla.


Patrimonio Almadén: Jose Manuel, Álvaro, Cerezo, Rubén, Tomás, Víctor, Jose Carlos, Óscar, Severo, Javi García y Tote. También jugaron: Saucedo, Sergio, David, Alberto, Daniel, Alfredo y Javi Aguilera.


Árbitro: Romero Campos.


Goles: 1-0 Ismael (29'), 2-0 Peñalta (90').



Pincha en el siguiente enlace para ver todas las imágenes del encuentro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario