Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

sábado, 23 de agosto de 2014

EL PEÑARROYA CONVENCE A SU AFICIÓN TRAS FRENAR A UN ESPELEÑO, A PRIORI, SUPERIOR

El conjunto de Antonio Jesús firmo un empate a dos ante el conjunto de Rafa Navarro, que fue claro dominador del juego, pero se topó con un equipo muy ordenado y seguro en la parcela defensiva. Daba comienzo el encuentro con mucha intensidad por parte de ambos equipos intentando hacerse dominador del juego. El cuadro Espeleño empezó a asentarse en el terreno de juego y hacerse con el control del juego. La primera ocasión no llegaría hasta el minuto 25, saque de esquina ejecutado por Yuma y Toni de cabeza manda el balón por encima de la portería defendida por Lalo. Fue la única ocasión clara de todo el primer tiempo. Con el marcador inicial de cero a cero se llegaría al final del primer tiempo. Tras el paso por los vestuarios el conjunto de Rafa Navarro cerca estuvo de abrir el marcador en el minuto 48, Quique mete un balón entre líneas para Miguel Ángel que se queda solo ante Lalo pero su remate final se estrellaría en el poste. En el minuto 53 el Espeleño se adelantaría en el marcador, Miguel Ángel se marcha en velocidad por banda izquierda dejando para Quique que entraba en el segundo palo para mandar el balón al fondo de la red, 0-1. Dos minutos más tarde el conjunto local llevaría el peligro sobre el marco de Laguna, falta que bota Jeromo y Alamillo de cabeza a punto estuvo de hacer el empate, el balón saldría a la derecha de la portería. En el minuto 63 el Peñarroya lograba la igualada por mediación de Ismael tras el saque de un libre directo que se coló por toda la escuadra del marco de laguna, 1-1. Poco le duraría la alegría al conjunto local, ya que tan solo siete minutos después Diego tras un centro de Jose Manuel desde la derecha hacía el uno a dos para los suyos. Con el marcador en contra el conjunto local no bajó los brazos y se fue arriba a por la igualada. A falta de tres minutos para llegar al noventa Manu Durán fue derribado dentro del área, señalando el árbitro el punto de penalti, Tomás fue el responsable de ejecutar la pena máxima estableciendo el empate a dos en el marcador ante la alegría de la parroquia local. Con este marcador se llegaría al final de los noventa minutos.


Peñarroya – 2
Espeleño – 2


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Alamillo, Toni, Jeromo, Fontalba, Jesús Bono, Alfonso, Sebi y Tomás. También jugaron: Joselillo, Manu Durán y Puilla.


Espeleño: Laguna, Jose Manuel, Ángel, Toni, osuna, Pablo, Yuma, Yoyo, Álex, Hugo y Kiko. También jugaron: Ángel, Laguna, Quique, Mario, Diego, Silex, Agus, recio, Jose Manuel y Miguel Ángel.



Goles: 0-1 Quique (53’), 1-1 Ismael (63’) 1-2 Diego (70’), 2-2 (88’).


Pincha en el siguiente enlace para ver todas las imágenes del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario