Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 12 de agosto de 2013

PRIMER TEST APROBADO

Victoria del Peñarroya por cero tantos a dos frente al Espeleño. El Peñarroya sale victorioso de su visita a Espiel, los tantos fueron obra de Tomás y Alfonso. La efectividad de cara a puerta hizo que el conjunto de Antonio Jesús aprobará su primer test de pretemporada. El conjunto dirigido por Rafa Navarro llevó el control del juego durante casi todo el encuentro, mientras el Peñarroya a la contra a punto estuvo en varias ocasiones de ampliar la renta. En el minuto 8 Alfonso dispuso de la primera ocasión del encuentro, su disparo finalmente salió lejos del marco defendido por Andrés. En el minuto 12 balón en largo para Enma que de primera chuta y el balón sale rozando el póster derecho de la portería defendida por Lalo. Primera ocasión para el conjunto local. En el minuto 15 Polonio tuvo en sus manos el uno a cero, centro desde la derecha que remata en el punto de penalti, el balón lo detendría Lalo sin problemas. Llegábamos a la primera media hora del encuentro y el marcador seguía sin moverse a pesar de que ambos conjuntos gozaron de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador. En el minuto 35, Ismael bota una falta desde la izquierda que remata Toni de cabeza pero el balón lo detuvo sin problemas Andrés. Dos minutos más tarde Fontalba recupera un balón en banda derecha, cuelga el balón al área, saliendo este despejado, cayéndole el rechace a Tomás en la frontal del área que con su pierna izquierda de bolea pone el balón en la escuadra derecha de la portería defendida por Andrés, golazo que suponía el cero a uno. Un minuto después Diego a punto estuvo de establecer la igualada en el marcador, su disparo fue despejado por Lalo. Un minuto más tarde, concretamente en el 39 Diego se aprovecha de un fallo en defensa del Peñarroya pero finalmente el balón no encontraría puerta. Con  el cero a uno para el Peñarroya llegábamos a los instantes finales del primer tiempo. A falta de dos minutos para llegar al cuarenta y cinco, Alfonso hacía el cero a dos. Balón que recupera Tomás, este deja para Alfonso que entra en el área por la derecha y por bajo bate a Andrés. Con el marcador de cero a dos llegaríamos al final de los primeros cuarenta y cinco minutos. Primera parte en la que el Peñarroya aprovechó sus ocasiones mientras que el Espeleño lo intentaba pero sin ningún tipo de fortuna.

 Tras el paso por los vestuarios el Espeleño salió algo más enchufado que en la primera parte. En el minuto 46 balón suelto en el área del Peñarroya que nadie despeja y apunto estuvo el conjunto local de aprovecharlo. En el minuto 50 Toni tuvo en sus botas el cero a tres, el balón se marcharía por encima del travesaño. Pasaban los minutos y el Peñarroya dio un paso atrás mientras que el Espeleño se fue arriba para intentar darle la vuelta al marcador. En el minuto 62 el Peñarroya inicia un contragolpe que acaba con Antonio Miguel solo ante Busi que había entrado sustituyendo a Andrés, Busi atento evito el tercer tanto de los Peñarriblenses. En el minuto 75 nuevo contragolpe del conjunto visitante, Raúl Alcalde por banda derecha se la pone en el segundo palo a Ismael, este de primera se la deja a Alberto Ceba que no logra engancharla, finalmente Josemi chutaría pero Busi despejaría el cuero, buena intervención del meta local. En el minuto 78 Toni dispuso de otra ocasión para haber establecido el cero a tres, el balón finalmente no encontraría puerta. De aquí al final los locales lo intentaron con insistencia. Ya en el descuento Juanmi que había entrado sustituyendo a Lalo evitó el primer tanto del Espeleño con una gran intervención. Con el marcador de cero a dos llegaríamos al final de los noventa minutos.


Espeleño – 0
Peñarroya – 2

Espeleño:  Andrés, Cristian, Carrasco, Lolo, Jose Manuel, Pablo, Enma, Mario, Polonio, Diego y Álvaro. También jugaron: Busi, Hugo, Raillo y Ruíz.


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Toni, Raúl Alcalde, Jeromo, Fontalba, Manu Durán, Alfonso, Tomás y Antonio Miguel. También jugaron: Fonfo, Juanmi, Dani Doñas, Alberto Ceba, Josemi e Ian.


Árbitro: Conde García: Amonestó a los locales Carrasco y Emma; Y al visitante Ismael.


Goles: 1-0 Tomás (37), 2-0 Alfonso (43).



Imágenes del encuentro











No hay comentarios:

Publicar un comentario