Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

viernes, 16 de agosto de 2013

EL VILLANUEVA PASA POR ENCIMA DEL PEÑARROYA

El Peñarroya no pudo con el Villanueva. El conjunto Jarote pasó por encima del conjunto Peñarriblense, cero a cuatro fue el resultado final. Mal encuentro de los pupilos de Antonio Jesús que se vieron dominador por su rival durante todo el encuentro. Nada más comenzar el encuentro el Peñarroya gozaría de la primera ocasión, balón en largo para Alfonso que se planta solo ante Pedro pero este desvía el esférico, buena intervención del cancerbero visitante. Gran oportunidad de la que dispuso el conjunto local para haberse adelantado en el marcador. En el minuto 10 Manu Durán pierde el balón en el centro del Campo y Javi Bermúdez desde fuera del área manda un zapatazo que se estrella en el travesaño. Llegábamos a la primera media hora de juego con el marcador de cero a cero. En el minuto 32 el Villanueva de Córdoba se adelantaría en el marcador, falta botada por Alberto Fernández desde la derecha y Lucas de cabeza manda el esférico al fondo de las mallas. Con el cero a uno el conjunto visitante se quedaría con un hombre menos en el minuto 37 tras la expulsión de Cepas por roja directa. Ya en el descuento Lucas tras un buen centro desde la izquierda remata de cabeza dentro del área introduciéndose el balón en la escuadra izquierda del arco defendido por Juanmi, 0-2. No cambio mucho el partido tras el paso por los vestuarios, el peñarroya se veía dominado por el Villanueva que manejo el encuentro de principio a fin mientras el Peñarroya solo intentaba jugar con balones en largos. En el minuto 50 Tomás recibe un balón en largo, se adentra en el área y a punto estuvo de batir a Miguel Ángel que había entrado en sustitución de Pedro, ambos metas han pasado por el Peñarroya. Lo intentaba el conjunto rojillo con balones en largo, en el minuto 53 Dani Doñas mete un buen balón para Josemi que a punto está de batir a Miguel Ángel. Tres minutos más tarde Ismael centra desde la izquierda y Alfonso dentro del área remata de cabeza saliendo el balón por encima del larguero. Llegábamos al primer cuarto de hora con el marcador de cero a dos para los Jarotes. En el minuto 60 Marcos a punto estuvo de establecer el cero a tres en el marcador, Juanmi bien situado despejó el cuero con los pies. Dos minutos después Diego hacía el cero a tres. Quedaba aún media hora por delante y el Peñarroya no encontraba la forma de hacerle daño a un Villanueva muy bien plantado. En el minuto 79 Tomás dentro del área deja para Ismael y este manda el balón fuera. Gran ocasión de la que dispuso el Peñarroya para haber acortado distancias en el marcador. Un minuto después Toni desde fuera del área manda un gran disparo que acaba despejando Miguel Ángel a córner. Ya en el minuto 84 Joky recibe un buen balón desde la izquierda y a placer hace el cero a cuatro definitivo. Con este resultado llegaríamos al final del encuentro. El siguiente encuentro que disputará el Peñarroya será el sábado a partir de las 19:30 en Casas blancas frente al Espeleño.

Peñarroya – 0
Vva de Córdoba – 4


Peñarroya: Juanmi, Toni, Ismael, Antonio Carlos, Raúl Alcalde, Jeromo, Josemi, Manu Durán, Alfonso, Tomás y Antonio Miguel. También jugaron: Fonfo, Fontalba, Joselillo, Ian, Dani Doñas y Alberto Ceba.


Vva de Córdoba: Pedro, Diego, Viñas, Tato, Cepas, Alberto Fernández, Márquez, Sergio, Lucas, Javi Bermúdez y Joki. También jugaron Miguelín, Zara, Gabri, Marcos, Antonio Cruz y Dani.


Árbitro: Amonestó a los locales a Manu Durán y Fonfo y expulsó al visitante Cepas.


Goles: 0-1 Lucas (32), 0-2 Lucas (46), 0-3 Diego (62), 0-4 Joki (84).














No hay comentarios:

Publicar un comentario