Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 26 de agosto de 2013

EL POZOBLANCO QUE ACABÓ CON NUEVE SUCUMBE ANTE EL PEÑARROYA

El Peñarroya vence al Pozoblanco por tres tantos a uno, el conjunto Vallesano acabó el encuentro con nueve jugadores, tras las expulsiones en el primer tiempo de Paleta y Silva, fue ahí cuando el Peñarroya se puso por delante en el marcador, 2-1 al descanso.  Partido que dominó el Pozoblanco pese a jugar con dos hombres menos. Daba comienzo el encuentro y cuando tan solo se llevaban disputados dos minutos Toni comete penalti  sobre Silva, la pena máxima se encargaría de transformarla Valentín. Se adelantan los visitantes en el marcador al poco tiempo de juego. En el minuto 5 Alfonso prueba fortuna desde fuera del área pero Calonge bien situado aborta el peligro. Se cumplía el primer cuarto de hora y el marcador seguía cero a uno. En el minuto 18 Josemi  por banda derecha  deja para Tomás y este dentro del área deja para Alfonso pero su disparo sale fuera, buena ocasión de la que dispuso el conjunto local. Todo el peligro del Peñarroya llegaba por banda derecha, en el minuto 23 Toni mete un buen balón para Pedro Gallego este se interna hasta el área y a punto estuvo de poner el empate en el marcador, el balón finalmente fue despejado a córner por Fran. En el minuto 34 llegaría la expulsión de Paleta por doble amarilla. Con un hombre menos el Pozoblanco no se vino abajo hasta que dos minutos más tarde Silva vio la segunda amarilla por manos dentro del área, jugada muy protestado por el conjunto visitante, se quedaban con nueve el conjunto de Mario Rojas. Antonio Carlos fue el encargado de materializar la pena máxima. Ya en el minuto 45 Dani Doñas hacía el dos a uno para su equipo, disparo de Tomás que sale rechazado y Doñas atento pone el dos a uno en el marcador. Con este resultado llegaríamos al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios el Pozoblanco a pesar de estar en inferioridad numérica dominó el encuentro. El Peñarroya sabedor de la superioridad que poseía sobre el terreno de juego en cuanto a jugadores se refiere esperó a su rival y a la contra a punto estuvo en varias ocasiones de haber sentenciado el encuentro. En el minuto 78 fue el Pozoblanco el que a punto estuvo de poner las tablas en el marcador, remate de cabeza de Álex Gil que sale a la derecha de la portería defendida por Juanmi que había entrado en sustitución de Lalo que se lesionó al poco tiempo de dar comienzo la segunda parte. En el minuto 80 contragolpe del Peñarroya que acaba con un golazo de Alfonso desde fuera del área, 3-1. Sentenciaba el encuentro el Peñarroya con este tanto. En el minuto 81 Alberto Ceba desde fuera del área chuta y Jaime despeja a córner. En el minuto 85 Alfonso dentro del área chuta pero el balón se estrella en el lateral de la red. Con el marcador de tres a uno llegaríamos al final del encuentro.


Peñarroya – 3
Pozoblanco – 1


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego, Ismael, Toni, Antonio Carlos, Jeromo, Josemi, Manu Durán, Alfonso, Tomás y Dani Doñas. También jugaron: Fonfo, Juanmi, Fontalba, Alberto Ceba, Joselillo, Antonio Miguel y Raúl Alcalde.


Pozoblanco: Calonge, Charaf, Félix Leal, Fran, Ángel, Alfonso, Paleta, José Ruíz, Juanjo, Silva y Valentín. También jugaron: Álex Gil, Jaime, Carlos Javier, Pedrito, Sancho, Sergio, Alcázar, Manosalbas y Chaves.


Árbitro: Borja González: Amonestó a los locales Ismael, Toni, Antonio Carlos y Fonfo; Y a los visitantes Paleta y Silva en doble ocasión por lo que fueron expulsados en el 34 y 36.


Goles: 0-1 Valentín (2), 1-1 Antonio Carlos (37), 2-1 Dani Doñas (45), 3-1 Alfonso (80).
















No hay comentarios:

Publicar un comentario