Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 18 de agosto de 2013

EL ESPELEÑO ARROLLA AL PEÑARROYA

El Espeleño pasa por encima del Peñarroya. El conjunto de Rafa Navarro se toma la revancha y le endosa un contundente cero a seis al conjunto de Antonio Jesús Cobos que se presentaba a este encuentro plagado de bajas. Segundo encuentro de pretemporada en Casas Blancas y segunda derrota. Cuando tan solo llevaban disputados siete minutos de juego Diego hacía el cero a uno, balón suelto en el borde del área y Diego tras un buen disparo manda el balón al fondo de la red, 0-1. Se adelantaban los visitantes en el marcador. En el minuto 15 Fonfo centra desde la izquierda el balón se envenena y acaba estrellándose en el larguero. Llegábamos a la primera media hora de juego con el marcador de cero a uno a favor del Espeleño, primera media hora en la que el conjunto visitante se hizo con el control del juego. Ya en el minuto 34 Ismael deja para Alfonso y este chuta pero Busi atento despeja a córner. Se echó arriba el Peñarroya en busca del empate. En el 37 el Espeleño puso el cero a dos en el marcador por mediación de Álvaro, tras un buen centro desde la izquierda, Álvaro libre de marca bate a Juanmi. Antes del descanso, concretamente en el minuto 43 Dani Lanza establecía el cero a tres en el marcador, tras una mala salida de Juanmi, Dani dentro del área lo aprovecha y hace el tercero para los suyos. Con este marcador llegaríamos al final de la primera parte. Quedaban aún por delante cuarenta y cinco minutos. Segunda mitad en la que los visitantes fueron claros dominadores. En el minuto 47 Raillo establecía el cero a cuatro en el marcador. Cuatro minutos después Recio hacía el cero a cinco. Con este resultado el Espeleño no bajó los brazos y siguió controlando el partido, sacando el balón jugado desde atrás mientras el Peñarroya jugaba solo con balones en largo, echo que no gustaba a la afición que se dio cita en Casas Blancas. Ya en el minuto 79 Hugo establecía el cero a seis definitivo. Con este resultado llegaríamos al final del encuentro. Mal encuentro del conjunto Peñarriblense que acusó las bajas con las que se presentó a este encuentro. Tena, Porriño y Alberto Gallego debutaron con el primer equipo.


Peñarroya – 0
Espeleño – 6


Peñarroya: Juanmi, Joselillo, Fonfo, Toni, Alcalde, Manu Durán, Dani Doñas, Ismael, Alfonso, Tomás y Antonio Miguel. También jugaron Fontalba Tena, Alberto Ceba, Alberto Gallego, porriño e Ian.


Espeleño: Busi, Jose Manuel, Isma, Lolo, Osuna, Padillo, Álvaro, Mario, Polonio, Diego y Ruíz. También jugaron: Lanza, Andrés, Yuma, Silex, Juanito, Hugo, Recio y Raillo.


Árbitro: Marcos Abadias: Amonestó a los locales Fonfo e Ismael; Y al visitante Enma.


Goles: 0-1 Diego (7), 0-2 Álvaro (37), 0-3 Dani Lanza (43), 0-4 Raillo (47), 0-5 Recio (51), 0-6 Hugo (79).












No hay comentarios:

Publicar un comentario