Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

martes, 10 de febrero de 2015

DECLARACIONES DE LOS ENTRENADORES

A continuación podrán ver las declaraciones de Antonio Jesús Cobos y de Mario Rojas, entrenadores del Peñarroya y Pozoblanco respectivamente.

Declaraciones de Antonio Jesús para Radio Guía: No estoy contento con el resultado, de nuevo sigue faltando el matar el partido en el remate final, en la primera parte se produjeron acciones en las que el balón tenía que haber terminado en gol. Llegamos muchas veces pero no marcamos, las más clara en el inicio del partido, no se puede fallar tanto, tenemos calidad arriba pero no tenemos suerte, lo positivo es que la gente de arriba está trabajando bien en el apartado defensivo. La expulsión de Jeromo fue correcta con dos tarjetas amarillas merecidas. Después de la expulsión el empate lo podemos dar por bueno, pero para entonces los tres puntos por meritos los merecíamos. Nuestra idea era salir arriba lo más posible presionando y estar atentos a la segundas jugadas, hemos frenado bien al Pozoblanco.

Rojas: No hemos estado fluidos, nos tenían estudiada la banda de Charaf con un dos contra uno. Perdemos un poco el tren con respecto a los resultados positivos. Las tres primeras ocasiones del Peñarroya han sido por fallos nuestros por no bajar el interior izquierdo en tareas defensivas para cubrir huecos. Hemos jugado contra un equipo duro que ha perdido tiempo. Lo cierto es que se han notado mucho nuestras bajas, hemos tenido tres centros buenos pero el campo estaba muy pesado. Del árbitro cree que Gallego tenía que haber sido expulsado en la primera parte por dos entradas merecedoras de amonestación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario