Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

lunes, 19 de enero de 2015

DECLARACIONES DE LOS ENTRENADORES

A continuación podrán leer las declaraciones de Antonio Jesús Cobos y Domingo Caro, entrenadores del Peñarroya y Estrella San Agustín respectivamente, después del encuentro del domingo.

Antonio Jesús Cobos: Entrenador del Peñarroya: Por un lado nos hemos merecido los tres puntos por ocasiones por juego y por intensidad y por el querer ir a por el partido. Por otro lado se te queda la sensación de que le hemos regalado dos puntos en dos acciones puntuales, perdiendo una ocasión para haber salido del descenso. Primera parte en la que en el inicio tenía que haber machacado alguna de las ocasiones que se tuvo en los primeros 25 minutos y en la segunda parte está claro, continuo ataque continuo ataque y en un error nuestro nos han hecho el segundo gol y creo que le hemos regalado un punto, que ha sido que hemos perdido dos. Jugada clave la del segundo gol y más cuando vamos ganando, hemos fallado en el saque del córner y en la contra nos han metido el gol, no podemos fallar en esas cosas, también es cierto que si marcamos el penalti el encuentro cambia totalmente ya que tenían que remontar el marcador con todo el tiempo que queda por delante y con el juego que estábamos haciendo hubiese cambiado todo y no haber tenido tantos problemas, pero ganando 2-1 y fallando en un córner que sacábamos nosotros es difícil de explicar, pero bueno son cosas de futbol errores puntuales y espero que no vuelva a pasar otra vez porque la única sensación que se queda es que hemos perdido dos puntos hoy. Sabemos que este equipo juega así que le gusta jugar al balón y deja jugar, pero que durante los 90 minutos el Peñarroya ha realizado lo que tenía que hacer, pero que únicamente en una salida del balón en un saque de córner….. ya te digo en errores puntuales que ….. bueno en otras ocasiones estamos más seguros más concentrados en esas cosas… pues hemos fallado, de todas formas no se puede empañar el partido realizado por los jugadores que ha sido bastante bueno. El punto obtenido no es bueno, teníamos que haber ganado hoy, todo lo que sea sumar está bien pero en casa y con un rival directo y con los resultados que se dieron podíamos haber salido del descenso con la victoria, pero bueno hemos recortado a los que estaban por arriba, la cosa se aprieta un poquito más, seguimos prácticamente todos metidos ahí en un puño los tres o cuatro equipos porque los que están por debajo han perdido y a pensar en la siguiente semana, aunque el punto puede dar la sensación de que este bien, para mí no es bueno.

Domingo Caro: Entrenador del Estrella San Agustín: Partido bastante igualado en tema de control del balón con una leve iniciativa lógicamente del equipo local que jugaba en casa, su equipo intentaban salir a las contras buscando los fallos de los locales basándose en la presión de sus jugadores para que los locales no salieran cómodos. No hubo muchas ocasiones y quizás la balanza se decantase con una o dos más para los locales, pero que su equipo las que tuvo supo aprovecharlas, no sabría decir si el resultado ha sido justo o no, ha sido muy igualado quizás por parte local alguna ocasión más clara, pero con todo ello no se considera que sea muy injusto el resultado final. Mi equipo no sabe defender por lo que siempre salen a atacar por las características de sus jugadores, ante los adversarios le obligan lógicamente a defender pero que su predisposición es la de atacar antes de defender. En el penalti señalado en contra de su equipo lo vio como una jugada muy dudosa , añadiendo que por el futbolista que lo cometió le extraña ya que es un jugador que no dice ´´ni buenas tardes dando a entender que es muy cortado´´, pero que no obstante el Peñarroya consiguió mas tarde ponerse por delante y ellos empataron. El punto obtenido es importante ya que de no haberlo conseguido era un rival directo que se iba a los tres puntos de ventaja y golaveraje a favor según el resultado que se hubiese dado . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario