Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

jueves, 21 de mayo de 2015

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN DESESTIMA LA RECLAMACIÓN EFECTUADA POR EL CIUDAD JARDÍN

Tras la reclamación impuesta por el Ciudad Jardín contra el Ciudad de Lucena por presunta alineación indebida por parte de éstos, el comité de competición ha desestimado dicha reclamación, por lo que el conjunto de Ariel Montenegro seguirá ocupando la plaza de descenso que los lleva a 2ª Andaluza. A continuación podrán ver la resolución del comité.

Visto el escrito de reclamación remitido por el CD. Ciudad Jardín contra el CD. Ciudad de Lucena alegando que en el partido disputado por éste último contra el UD. La Voz, han sido alineados seis jugadores juveniles. Asimismo reclaman que el jugador Pedro Jesús Caballero Medina también ha sido alineado, habiendo jugado el día anterior con el Lucena CF., en partido de Liga del Campeonato de Segunda División "B".

Visto lo anteriormente citado este Comité manifiesta lo siguiente:

1º) En cuanto a alineación de los seis jugadores juveniles el Artº. 145.4 del vigente Reglamento General de la R.F.A.F., establece que los futbolistas del equipo patrocinador es decir el Lucena CF., podrán ser alineados en el patrocinado, CD. Ciudad de Lucena, siempre que se trate de categoría o división superior a la que se encuentre inscrito. Además el Artº. 138.1.a del mismo cuerpo legal, dice textualmente: " A tal efecto se entiende por primer equipo, aquel que incluye en el acta arbitral, al menos siete futbolistas de los inscritos por el mismo para la competición de que se trate.

2º) En cuanto a la alineación del jugador Pedro Jesús Caballero Medina, establece el Art. 141.1.d del vigente Reglamento General de la R.F.A.F. "Que para la alineación de un jugador, éste no haya sido alineado en partido alguno controlado por la RFEF. o la RFAF. en el mismo día.

Visto lo anterior, éste Comité de Competición, ACUERDA:

Desestimar las reclamaciones efectuadas por el CD. Ciudad Jardín, no accediendo a lo solicitado por dicho club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario