Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 3 de mayo de 2015

CON PIE Y MEDIO EN ANDALUZA

El Peñarroya deja casi asegurada la salvación tras imponerse en la tarde del viernes al Almodóvar, 4-0. Victoria cómoda del conjunto de Antonio Jesús Cobos sobre un conjunto que hace varias semanas que certificó su descenso matemático. Control total y absoluto del Peñarroya ante un Almodóvar que no inquietó ni una sola vez la meta defendida por Carlos. Empezaba muy metido en el encuentro el conjunto local. Prueba de ello llegaría la primera ocasión de peligro sobre el marco visitante en el minuto 5, Pablo Mogollón se hace con el esférico en las inmediaciones del área y tras driblar a Jose Mari mandaría un chut que saldría ligeramente por encima del travesaño. Dos minutos más tarde el Peñarroya se pondría por delante en el marcador tras un centro de Ismael desde el costado izquierdo muy cercano a la línea de fondo que sería rematado por Manu Durán al fondo de la red, 1-0. A raíz de este tanto el conjunto local bajó un poco la intensidad con respecto a los primeros minutos. Mientras el conjunto comandado por Alfonso Gutiérrez seguía sin dejar huella sobre el césped. Con el solitario tanto de Manu Durán se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación el Peñarroya salió con la intención de dejar sentenciado lo antes posible el encuentro. En el minuto 60 un golpeo de Sebi desde fuera del área se toparía con el travesaño. Un minuto después un nuevo centro de Ismael desde la parte izquierda hizo que el marcador se moviera, esta vez el autor del gol sería Del Río, que con un gran cabezazo lograría el dos a cero. Con el partido casi sentenciado el técnico Antonio Jesús dio entrada a los juveniles Robert y Alberto Gallego. Ya en el minuto 82 el conjunto peñarriblense pondría el tres a cero en el marcador tras una buena combinación entre Pablo Mogollón y Sebi que acabaría con el tanto de éste, 3-0. Gol que hizo levantar aplausos de la afición debido a la jugada hilvanada antes de que el balón acabara dentro de la portería. En el minuto 86 el Almodóvar se quedaba con un hombre menos al ver Rafael la segunda amarilla. Dos minutos antes de que se llegara al noventa el conjunto local haría el cuarto y definitivo tanto. Sebi desde el costado derecho cuelga el esférico al área y Toni de espalda a la portería, se saca un remate con el pie que acaba en el fondo de las mallas, 4-0. Una vez cumplido el tiempo reglamentario la colegiada del encuentro señalaría el final del mismo. Victoria que deja al Peñarroya con pie y medio en 1ª Andaluza. De no lograr la victoria el Ciudad Jardín ante La Barrera, la salvación del conjunto peñarriblense sería matemática.


Peñarroya – 4
Almodóvar – 0


Peñarroya: Carlos, Pedro Gallego (Toni 70’), Ismael (Alberto Gallego 82’), Alamillo, Peñalta, Antonio Carlos, Jesús Bono (Fontalba 75’), Manu Durán, Del Río (Robert 65’), Sebi y Pablo Mogollón.


Almodóvar: León (Rafael 80’) David, Rafael, Juan Pablo, Jose Mari, Rojas (Juan José 77’), Callejas (Ángel Antonio 46’), Santi Coca, Juan Carlos (Francisco 67’), Alfonso Guttiérrez y Antonio.


Árbitro: Prieto Martínez, de la delegación de Jaén. Amonestó a los locales Alamillo, Manu Durán y Pablo Mogollón; Y a los visitantes Callejas, Jose Mari y expulsó por doble amonestación a Rafael en el minuto 86.



Goles: 1-0 Manu Durán (7’), 2-0 Del Río (60’), 3-0 Sebi (82’), 4-0 Toni (88’).


Pincha en el siguiente enlace para ver las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario