Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 12 de abril de 2015

4-0. UN PEÑARROYA SIN PEGADA SALE GOLEADO DE LORA

El Peñarroya salió goleado de su vista a Lora del Río, 4-0. Derrota del conjunto de Antonio Jesús Cobos ante un Lora que fue muy superior al conjunto peñarriblense. No fue el día del Peñarroya que vio como el Lora les pasó por encima en un encuentro en el que se hizo notar la falta de intensidad por parte del cuadro visitante. Los primeros minutos de juego fueron de tanteo por parte de ambos bandos. La primera ocasión de peligro no llegaría hasta el minuto 24, ésta fue a favor del conjunto sevillano, Daniel se libra de la marca de Manu Durán en la frontal del área y golpea a puerta saliendo el esférico ajustado al poste izquierdo de la meta defendida por Lalo. Pasada la primera media hora de juego, concretamente en el minuto 32, el Lora se adelantaría en el marcador tras una buena jugada colectiva que finaliza con un centro de Ocaña pegado a línea de cal desde el costado izquierdo y el remate de cabeza a placer de Leonides que a puerta vacía hacia el uno a cero. El conjunto visitante intentaba reaccionar ante este primer tanto, pero la reacción no llegaría, llegándose al final de la primera parte con el marcador de uno a cero a favor de los locales. Tras la reanudación el Lora salió con la misma intensidad que en el primer periodo y se fue en busca del segundo tanto. En el minuto 57 Ocaña a punto estuvo de hacer el dos a cero, su disparo desde fuera del área se marcharía ligeramente por encima del travesaño. En el minuto 68 Mario tras una serie de rechaces en el área visitante se hace con el esférico y con un magistral golpeo pone el balón en la escuadra izquierda de la portería, donde nada pudo hacer Lalo, 2-0. El Peñarroya veía como se le escapa el partido y más aún cuando en el minuto 76 Miguel ángel hacía el tres a cero. Balón que saca en largo la zaga local y Miguel Ángel más rápido que los defensores visitantes se planta solo ante Lalo al que bate por arriba, 3-0. Quedaba el encuentro sentenciado tras este tanto. Antonio Jesús Cobos empezó a mover ficha, quitando del terreno de juego a los más habituales, pensando ya en el encuentro de la próxima semana. En el minuto 83 el conjunto local hacía el cuarto y definitivo tanto, Enrique Manuel recibe entre líneas un pase de Juan José y solo ante Lalo hacía el cuatro a cero. A falta de dos minutos para llegar al noventa el Peñarroya pondría a prueba por primera vez en todo el encuentro al meta Linares, Pablo Mogollón desde la frontal golpea el esférico y el cancerbero local con una gran estirada desviaba a saque de esquina. Con el tiempo cumplido el árbitro decretaría el final del partido.


Lora – 4
Peñarroya – 0


Lora: Linares, Copete, Julián, Garrido, Ismael, Manuel Antonio, Mario (Pascual 82’), Daniel, Leonides (Enrique Manuel 65’), Miguel Ángel (Juan José 79’) y Ocaña (Antonio 77’).


Peñarroya: Lalo, Pedro Gallego (Joselillo 85’), Ismael, Alamillo (Porriño 83’), Toni, Antonio Carlos, Jesús Bono, Manu Durán (Robert  75’), Del Río, Sebi (Alberto Gallego 79’) y Pablo Mogollón.


Árbitro: Grimaldi García, de la delegación de Cádiz. Amonestó a los locales Ismael, Mario, Julián y Garrido; Y a los visitantes Ismael, Alamillo y Antonio Carlos.



Goles: 1-0 Leonides (32’), 2-0 Mario (68’), 3-0 Miguel Ángel (76’), 4-0 Enrique Manuel (83’).


Pincha en el siguiente enlace para ver las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario