Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

Peñarroya-Pueblonuevo C.F.

domingo, 21 de diciembre de 2014

8-1. HUMILLANTE DERROTA

Aplastante derrota la cosechada por el Peñarroya en Morón, 8-1. El conjunto de Antonio Jesús Cobos salió claramente goleado frente al conjunto sevillano y pasará la navidad en puestos de descenso, a cuatro puntos de la salvación. El encuentro estuvo marcado por las expulsiones recibidas por parte del conjunto peñarriblense, y es que el Peñarroya acabó con ocho jugadores sobre el terreno de juego. El partido daba comienzo con el Peñarroya llevando las riendas del juego y aproximándose con cierta facilidad al área contraria. En el minuto 11 el Morón lograba adelantarse en el marcador por mediación de Ávalo, al transformar un penalti cometido por Toni. A raíz de este instante el conjunto visitante empezó a cargarse de tarjetas, la mayoría de ellas por protestar. Con el marcador en contra el Peñarroya buscaba la igualada sin perderle la cara al partido, hasta que en el minuto 40 el árbitro a instancia del asistente mostraría la segunda amarilla a Del Río por protestar, quedándose con uno menos el conjunto peñarriblense. Justo antes de llegar al descanso, Ismael vería la segunda cartulina amarilla al interceptar el esférico con la mano, la primera fue por encararse con un rival. Se quedaba con nueve el Peñarroya. Con el marcador de uno a cero se llegaría al final de la primera parte. Tras el paso por los vestuarios Ávalo hacía el dos a cero en el minuto 50 y justo un minuto más tarde Toni lograba acortar distancias en el marcador, 2-1. En el minuto 56 Ávalo haría el tres a uno. A partir de este instante el conjunto sevillano fue una apisonadora y arrasó al conjunto peñarriblense que estaba en inferioridad numérica. En el minuto 60 Jeromo, que ya tenía una cartulina por protestar, vería la segunda tarjeta por interceptar el balón con la mano dentro del área y su consiguiente expulsión, quedándose el equipo con ocho jugadores sobre el terreno de juego. Alberto sería el encargado de transformar la pena máxima, estableciendo el cuatro a uno en el marcador. De aquí al final el Morón cerraría el marcador con cuatro tantos más, obras de Mariano, Mario, Alberto y David Castro. Se llegaba al final del encuentro con el marcador de ocho a uno a favor del Morón. Mala imagen la ofrecida por el conjunto peñarriblense en tierras sevillanas, acabando el partido con ocho jugadores. De no ser por las protestas durante el partido, lo que conllevó a las expulsiones, el partido podría haber tenido otro color, ya que con todo el equipo sobre el terreno de juego, el partido podría haberse decantado por ambos bandos debido a la igualdad en los primeros compases del encuentro. Duro trabajo el que le queda al técnico Antonio Jesús para reconducir esta situación. Después de las navidades el Peñarroya recibe en casa al pedrera, en lo que será la última jornada de la primera vuelta.


Morón - 8
Peñarroya - 1


Morón: Bermejo, Tomás (Delgado 59'), Francisco Jesús, Sergio (Sergio 61'), Fernando, David Castro (Jose Luis 55'), Castro, Mariano José, Ávalo, Alberto y Mario.


Peñarroya: Lalo (Juanmi 80'), Toni, Ismael, Alamillo, Peñalta (Joselillo 62'), Porriño, Alfonso (Fontalba 62') Jeromo, Del Río, Pablo Mogollón (Sebi 62') y Jesús Bono (Robert 68').


Árbitro: Ferrera Macias. Amonestó a los locales David Castro y Francisco Jesús; Y a los visitantes Pablo Mogollón, Lalo, Peñalta, Alamillo y expulsó por doble amonestación a Del Río (40'), Ismael (44') y Jeromo (60').


Pincha en el siguiente enlace para ver las fotografías del partido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario